Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Compra aquí las setas más apreciadas en cocina

Boletus deshidratados: los más vendidos de Delimet Foods

Delimet Foods te sirve los boletus edulis en un formato cómodo y fácil de preparar, deshidratados. Disfruta así de las setas más apreciadas en gastronomía por su sabor y textura, con las que podrás preparar deliciosos arroces, sobre todo, así como guisos para la temporada otoñal. No te quedes sin probar uno de los productos estrella de Delimet Foods.

Los boletus edulis de Delimet Foods llegan al profesional en un formato deshidratado para su mejor conservación y manteniendo todas las propiedades de este producto estrella de la gastronomía. De carne blanca tirando hacia marrón, estas setas son de las más apreciadas por su sabor y textura. Se utiliza para cocinar, especialmente para hacer arroces, revueltos o guisos; y emanan un olor y gusto exquisitos. Los boletus son muy apreciados en gastronomia y el hecho de que lleguen deshidratadas es una gran ventaja para los profesionales por la gran demanda existente en el mercado sobre te producto, lo que obliga a encontrar formatos que contribuyen a aumentar la duración del producto. Esto hace que hoy dia podamos disfrutar de una gran cantidad de especies de hongos comestibles durante todo el año.

Los boletus edulis son una de las 9 variedades de setas para disfrutar la temporada.

Delimet Foods comercializa los boletus adulis en bolsas de un kilos. aprovecha y haz aquí tu pedido.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DELIMET FOODS, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite de oliva extra virgen
Almendras
Cava gourmet brut nature
Jamón ibérico
Miel de bosque
Paté de aceitunas - Olivada
Piñones importación, tamaño grande
Piñones nacionales 100%
Queso de cabra
Setas - Rebozuelo, senderuela, boletus...
Snacks salados de queso, cibolet y chili
Tostadas artesanales

--