Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Prepara platos más rápidos y con tres variedades de arroz distintas

Innovación en la cocina con Arrozisimo, el arroz vaporizado de Nomen

Ya hay un nuevo arroz, que se prepara en ocho minutos, y que es la solución que buscan los consumidores hoy en día. Arrozísimo de Nomen es la propuesta de la cooperativa de Arrossaires del Delta del Ebro para innovar en la cocina; un arroz vaporizado de rápida cocción y que puedes encontrar en tres variedades.¡Conócelo!

Nomen ha investigado hasta dar con un arroz que cumple las expectativas de los consumidores con respecto a rapidez y calidad: su gama de arroces vaposizados Arrozísimo. Es un arroz de grano largo, fácil y cómodo de utilizar en la cocina. No se pega ni se pasa. El resultado es un arroz dorado, más rico en vitaminas y minerales.

Cómo preparar los arroces Arrozísimo de Nomen

  • Está especialmente indicado para guarniciones -como complemento de carnes, verduras y pescado-
  • Para ensaladas
  • Platos de arroz suelto.
  • Para recetas platos de cocina saludable.

Nomen, que pertenece a la cooperativa de Arrossaires del Delta del Ebro, presenta Arrozísimo, la nueva gama de arroz vaporizado de rápida cocción, disponible en tres variedades:

  • arroz vaporizado (18 minutos de cocción)

  • arroz vaporizado integral (12 minutos de cocción)

  • arroz vaporizado rápido (8 minutos de cocción).

Cómo nace Arrozísimo

De la mano de la UAB-IRTA (Universidad Autónoma de Barcelona y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias) y Fárfara (empresa especializada en marketing orientado a la salud y la nutrición), la cooperativa de Arrossaires del Delta del Ebro lleva a cabo desde hace 3 años labores de investigación y desarrollo para dar respuesta a las necesidades culinarias y nutricionales del consumidor. Durante este tiempo han creado de forma conjunta la bebida de arroz, la bebida de arroz con cacao y los vasitos de arroz redondo, integral y basmati, además de otras novedades que aparecerán próximamente.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ARROSSAIRES DEL DELTA DE L'EBRE, S.C.C.L?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Arroz Basmati Bayo
Arroz Bomba Segadors del Delta
Arroz Ecológico Bayo
Arroz Extra Bayo
Arroz Extra Segadors del Delta
Arroz Integral Bayo
Arroz Nomen Bomba
Arroz Nomen Extra
Arroz Nomen Largo
Arroz Nomen Thai
Licor de Arroz con Hierbas Segadors del Delta
Licor de Higos y Arroz Segadors del Delta
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.