Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sirve auténtica pasta italiana a tus clientes

Antonello busca distribuidor para sus pastas frescas

La empresa especializada en pastas italianas Antonello busca distribuidores y representantes para sus deliciosas y variadas pastas frescas simples y rellenas; productos elaborados con mimo, siguiendo la tradición artesanal, que se comercializan muy bien en el sector hostelero y retail. ¡Infórmate aquí!

Combinaciones de pasta rellenas únicas, sabrosas, elaboradas con ingredientes de primera calidad, y originales pastas simples de receta tradicional En La pasta de Antonello son especialistas en elaboración de pasta fresca, seleccionando cada ingrediente para ofrecer la mayor calidad en cada producto. Esto es lo que les ha hecho destacar en el mercado, convirtiéndose en un referente en el sector HORECA a tener en cuenta, capaz de ofrecer al hostelero una oferta exquisita, lista para preparar y servir en un tiempo mínimo,

Antonello busca distribuidores y representantes que quieran trabajar distribuyendo las distintas variedades de pasta de la marca: pasta rellena de morcilla con cebolla caramelizada, de foie, salmón con ricotta... o pastas frescas simples como los tradicionales espaguettis, lasañas o tallarines. Todo sabor y matices originales para el paladar. La clave de sus éxito en el mercado está en el producto final y su calidad, resultado de combinar tecnología y metodos tradicionales. Con Antonello, hasta los consumidores más exigentes quedarán satisfechos. ¡Compruébalo!

B.Rodríguez
31/03/2016
--