Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Pizzas de masa fina y crujiente con los mejores ingredientes

Amor a la pizza... ¡De Don Pizza!

La pizza: sin duda la estrella de la carta en retaurantes temáticos, sobre todo si se quiere sorprender al cliente con una propuesta apta para todos los públicos, fácil de preparar y de servir. Pues Don Pizza Logistic te facilita la mitad del trabajo con su gama de pizzas ya listas para servir.¡No te quedes sin probarlas!

Pizzas con los ingredientes más variados, sabrosas, elaboradas respetando la calidad de la materia prima y con la masa crujiente. Así se diferencian las pizzas de Don Pizza Logistic; pizzas sencillas precisamente por que son las que la gente consume más y que se distinguen por una masa muy especial, que gusta desde el primer bocado. Don Pizza amplía su oferta con las pizzas que más salida tienen en el mercado. Pizza margarita, pizza jamón dulce, serrana, barbacoa, pizza de atún, jamón y bacon y pizza de 4 quesos.

Don Pizza ofrece la posibilidad de que, con consumos elevados, el cliente elabore una carta personalizada con productos que el mismo elija. ¡Anímate a descubrir la amplia oferta en pizzas de Don Pizza y amplia tu carta! ya!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--