Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ambar renueva su acuerdo con grupo Baskonia-Alavés

Ambar celebra el ascenso del Alavés con una edición especial

Tras diez años siendo cerveza oficial de los equipos del Grupo vitoriano Baskonia-Alavés, Ambar renueva su patrocinio para las próximas tres temporadas. Así, el Saski Baskonia de baloncesto y los equipos de fútbol Deportivo Alavés y Gloriosas contarán con el apoyo de la firma. El acuerdo permite la presencia de la marca en diferentes soportes publicitarios, en las equipaciones de entrenamiento y en acciones de promoción y relaciones públicas.

En palabras de Haritz Kerejeta, CEO de Grupo Baskonia-Alavés, “la estrecha relación forjada a lo largo de esta década y la confianza que Ambar deposita en nosotros como plataforma de relación con la afición solo se puede expresar con una palabra, gracias”. Por su parte, Enrique Torguet, director de relaciones institucionales y comunicación de Grupo Agora (Ambar), ha destacado que “nos unen muchas cosas a los equipos vitorianos, sobre todo, el ejemplo de superación y de éxito siendo pequeños”.

Un minuto glorioso

De penalti y en el minuto 129, el Deportivo Alavés consiguió su ascenso a la liga de primera división. Para celebrarlo, Ambar ha diseñado una etiqueta conmemorativa para sus botellas presentada hoy ante la afición y que serán comercializadas dentro de unas semanas en más de 350 establecimientos hosteleros de Vitoria-Gasteiz.

 

SOBRE CERVEZAS AMBAR

Fundada en 1900, Cervezas Ambar es una pequeña cervecera española reconocida por su excelente calidad que mantiene el espíritu de empresa familiar en constante evolución. Más de 120 años se albergan en una de las fábricas más antiguas de España que a día de hoy convive con una de las más modernas situada en Zaragoza, a orillas del Ebro.

Nuestro espíritu pionero y de conciencia social nos ha llevado a desarrollar cervezas como Ambar Sin, la que fuera primera cerveza sin alcohol en España. Recientemente reinventamos el concepto y lanzamos al mercado Ambar Triple 0, la primera cerveza sin alcohol, sin azúcar y neutra en emisiones. Pero, en ese afán por crear sin límites, también somos la única cerveza elaborada con lúpulo recién molido. Sin duda, hacer la cerveza que nos gusta beber es nuestra razón de ser, porque solo cuidando cada pequeño detalle se puede hacer una gran cerveza.

Omnicom
02/08/2023
--