Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una receta tradicional redescubierta por Oleum Flumen

Almadroc, la tradición hecha delicia de Oleum Flumen

Queso de oveja curado, AOVE y el ingrediente fetiche: el ajo. Esto es Almadroc, una receta tradicional de la época medieval que los maestros de Oleum Flumen nos traen. Exquisita propuesta gourmet de la que ya puedes disfrutar en tus platos. ¿Cómo la emplearas?

sihubiera que definirlo de alguna manera podríamos decir que el Almadroc es una deliciosa salsa cuyo ingrediente principal es el queso de oveja curado, convirtiéndolo en un producto consistente, de sabor potente y que se puede utilizar para acompañar carnes asadas o a la brasa, pero también verduras o degustar sobre un buen pan. Está elaborada con el mejor aceite de oliva virgen extra. Almadroc es una receta tradicional de la época medieval que ha viajado hasta nuestros días de la mano de Oleum Flumen, fabricantes de AOVE y de productos alimenticios Gourmet. La exclusividad de este producto junto con el sabor auténtico del que hace gala lo convierten en una delicatessen, un acompañante perfecto para los amantes del queso y de los productos gourmet de proximidad.

El Almadroc de Oleum Flumen es una deliciosa combinación de productos de la tierra, tradición y calidad que se comercializa en vasos transparentes de 100 gramos, en cajas de 20 unidades. ¡Pruébalo!

B. Rodríguez
03/11/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de OLEUM FLUMEN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Almadroc salsa
AOVE Oleum Flumen Ninou
Vinagre SUMMUN ECO

--