Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Completa tu carta con esta propuesta tex mex

Añade a tu menú las alitas de pollo de Nachos TXMX

Un plato que será un éxito en tu carta son las alitas de pollo tex mex de Nachos TXMX. Elaboradas con una receta que potencia su sabor al máximo, estas alitas de pollo serán un exquisito plato para tus clientes. ¡Descúbrelo!

Prueba las alitas de pollo tex mex con sabor a barbacoa o al estilo Kentucky de Nachos TXMX y ofrece a tus clientes un placer único para los sentidos. Con este plato completas tu oferta Tex Mex. Estas alitas de pollo congeladas se sirven directamente en el establecimiento, garantizando siempre la continuidad de la cadena de frío y refrigeración.

Nachos TXMX ofrece en todos sus productos calidad, seguridad y rapidez para que esté siempre satisfecho con el resultado. Elige tus alitas Tex Mex y pídelas ya. 

B. Rodríguez
22/07/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de NACHOS TXMX?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--