Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Gastos de envío gratuitos con la compra de productos MIVI para el canal Horeca y tiendas de alimentación.

¡Ahórrate los gastos de envío comprando los exclusivos productos de Grupo MIVI!

Aprovecha esta nueva promoción de Grupo MIVI y ahórrate los gastos de envío con la compra de sus productos GOURMET por un valor mayor a 200€. Puedes disfrutar de la oferta comprando cualquier producto de su catálogo, consistente principalmente en caviar, bebidas alcohólicas y conservas de pescado y marisco, todos ellos de categoría GOURMET para los paladares más exquisitos.

Grupo MIVI se dedica a buscar los mejores productos de la dieta mediterránea. La empresa pone a la disposición de profesionales y particulares la mejor gastronomía española con los productos más innovadores, vanguardistas y exquisitos que nunca dejarán indiferentes a tus clientes. Aún así, la empresa también distribuye productos internacionales conocidos mundialmente pero su calidad que asegurarán el éxito de tus platos.

Pide más información sobre la oferta y los productos del Gurpo MIVI mediante el formulario.

Redacción
22/10/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GRUPO MIVI?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bebidas
Caviar Blanco
Conservas

--