Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Compra aquí un hielo exclusivo para hostelería

Ahorra hasta un 25% en tu restaurante con Hielo Copito

Hielo Copito ofrece a los hosteleros el mejor hielo del mercado para el sector: un hielo macizo, compacto, de calidad premium; que no se pega, ni se deshace, por lo que no agua la bebida. Si quieres ahorrar en tu local, Hielo Copito tiene la fórmula. ¡Consigue aquí el hielo premium para hostelería de Hielo Copito!

Hielo Copito es la marca de hielo que cuenta con un producto específico para el mercado hostelero: sus hielo de molde macizo; un producto hecho exclusivamente para servir en bares, cafeterías, y restaurantes con todo tipo de copas, cócteles y bebidas. La clave del éxito de este hielo premium está en sus características: consta de más volumen, es mucho más comparto y por tanto no se deshace. El resultado es un hielo de calidad que respeta la bebida, no se pega y no agua la copa. Esto se traduce en un ahorro considerable para el hostelero en acohol, ya que hace de medias muchas más copas.

Si quieres comprobarlo, no lo dudes y haz aquí tu pedido del hielo de molde de Hielo Copito y comienza a ahorrar en tu local.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de HIELO COPITO SC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Hielo en barra
Hielo en cubos
Hielo en escamas
HIELO FRUTAS
Hielo para alta coctelería

--