Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Promoción de pack de 12 sabores en tés para tu local

¡Oferta promocional de tés para hostelería de Té Quality!

Los secretos del té quedan al descubierto con Té Quality; la compañía lanza un pack promocional para el canal HORECA con el fin de que puedas disfrutar de hasta 12 sabores de té distintos en tu establecimiento hostelero. Descubre el auténtico sabor del té con este Kit de 12 sabores de Té Quality y llévate de regalo 5 teteras de émbolo. ¡Haz aquí tu pedido de tés para tu establecimiento hostelero!

 

 

Haz hueco en tu carta para los nuevos sabores de té e infusiones de Té Quality; la compañía lanza una promoción, especial para establecimientos hosteleros, que incluye 12 latas de té con otros tantos sabores distintos, cinco teteras de émbola y unas cartas sobremesa. Un pack completo para ampliar tu oferta y cubrir todas las horas del día con un producto de calidad, único y que genera ventas.

El té es un complemento que no puede faltar en tu local, ya que es uno de los productos clave a la hora de ampliar tu oferta de calidad y hacer caja, fidelizando al cliente.

Qué incluye el pack promocional de Té Quality

  • 12 Latas metálicas
  • 5 teteras émbolo
  • Cartas sobremesa

Los sabores que Té Quality incluye en su pack

  • Té negro: canela, Quality y Earl Grey
  • Té verde: fresas con Nata, Al Mango y Touareg (moruno)
  • Té Rojo: Pu-erh
  • Infusiones: Frutas del Bosque, Naranja Maracuyá, Manzanilla en flor
  • Té blanco: China Mao Feng
  • Rooibos: Sueños de Chocolate

 

Esta promoción de Té Quality es especial para cualquier tipo de establecimiento hostelero, restaurantes, cafeterías,. caterings, espacios gourmet, para catas y tiendas de alimentación que quieran dar un plus a sus clientes. No te quedes sin ella y pídela aquí.

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de TÉ QUALITY?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Batidos
Café Latte
Chocolate a la taza Quality-Choc
Granizados de Té Quality
Smoothies
Tés de Té Quality

--