Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Por Conservas Ortiz

Ahora las sardinas 'a la antigua usanza'

Es la última propuesta de Conservas Ortiz: sardinas a la altigua con la calidad que caracteriza a esta marca conservera. Estas sardinas están elaboradas en fresco y a la Antigua. Se limpian a mano, una a una, y se fríen en aceite de oliva virgen.

Las Sardinas en conserva, al igual que el Bonito del Norte  mejoran su sabor con los años, haciéndose más melosas y delicadas. Al igual que el vino, se puede crear una bodega de Conservas de Bonito del Norte y de Sardinas, que mejorarán su calidad y su sabor con el tiempo.

Con esta idea, Conservas Ortiz ha lanzado estas delicioas sardinas de la variedad Sardina Pilchardus, elaboradas previamente en fresco, para conservar todas sus propiedades organolépticas, y a la Antigua: fritas en aceite de oliva. La fritura aporta  a estas sardinas un desarrollo de sabores, de aromas y de texturas únicos. Todo el proceso se realiza a mano.

Características

De sabor intenso, sin ser demasido fuerte, el conjunto de este sabor unido a la suavidad del aceite de oliva las hace exquisitas, convirtiéndose con el paso del tiempo en una joya para el paladar.

Estas sardina a la antigua son ideales para degustar con pan de hogaza y mantequilla fresca.

 

 

Redacción Food Alimentación
13/04/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CONSERVAS ORTIZ, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Anchoas en aceite
Atún Claro en Aceite de Oliva
Bonito del Norte en Aceite de Oliva
Boquerones
Huevas de Caballa
Verdel Frito en Escabeche

--