Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Pansur ofrece 16 variedades distintas de especialidades hostelería para el canal Horeca.

Adquiere los panes especiales para hostelería de PANSUR

Entre las 16 variedades que Pansur tiene de especialidades hostelería, destaca el Bollito 70 gr, pequeña pieza de pan de forma tradicional realizada a mano por maestros panaderos. Pansur consigue obtener un pan con una corteza semigruesa y tierna, y con una miga consistente y esponjosa de color blanco. Todo ello transmite un olor agradable y sabor jugoso, característico del pan de masa dura. Otros productos que puedes encontrar son el Camperito 40 gr, los mejicanitos 50 gr, la mini baguetina 50 gr, etc. Todo ellos elaborados respetando la calidad, la innovación y el medio ambiente para conseguir así un pan artesano congelado de alta calidad y líder en el sector.

Desde sus comienzos, Pansur tiene como objetivo controlar hasta el mínimo detalle todos los procesos. Siendo uno de ellos el departamento de I+D, que desarrolla y propone nuevos productos adaptados al mercado. También encuentran muy importante el respeto al medioambiente, por ello han creado una estricta normativa de cuidado del entorno llamada Ecopansur.

Pida más información mediante el formulario.

Redacción
17/11/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PANSUR?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baguettes
Barras de pan
Pan salud
Productos locales

--