Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Yondu, un aderezo vegano, sano y totalmente natural

Adereza tus platos con un sabor 100% natural y vegetal

Potencia el sabor de tus platos con Yondu, un aderezo 100% vegetal y natural apto incluso para tus clientes veganos. 

Imagina un producto que potencie el sabor de tus recetas, sin enmascarar sabores, sino enriqueciéndolos. E imagina que se trata de un producto 100% natural, elaborado únicamente a base de soja fermentada y vegetales, ecológico, orgánico, sin gluten, sin glutamato, ni colorantes ni conservantes ni saborizantes artificiales... Sí, ¡existe! Se trata de Yondu, un nuevo producto de la nueva línea de esencias vegetales de la empresa Sempio.

Yondu es un producto único que funciona con una gran cantidad de platos, ensalzando y enriqueciendo su sabor: casa a la perfección con verduras pero también con muchas otras recetas. Solo unas gotas son suficientes para hacer de tus platos una propuesta digna de los mejores chefs. Y es que por algo será que más de 250 estrellas Michelin de todo el mundo ya utilizan Yondu para sus platos: Arzak, El Celleer de Can Roca, Quique Dacosta Restaurante...

Utilízalo de manera fácil e muy intuitivamente: solo hay que substituir la sal y otros ptenciadores de sabor por unas gotas de Yondu. Sorprende a tus clientes con el mejor sabor.

 

L. Medina
08/05/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SEMPIO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aderezo Yondu Vegetable Essence
Jang for wok
Pasta Gochu Jang
Salsa de soja Ganjang
Salsa Jang with vinegar
Snack de algas

--