Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

“DoriXO”, la nueva creación de Dabiz Muñoz
Este crujiente bocado queso es el resultado de la creativa colaboración entre el reconocido chef y la icónica marca de snacks Doritos.

Pernod Ricard lanza los REDI de Beefeater, Malibú, Absolut y Havana Club
Pernod Ricard, la distribuidora de bebidas espirituosas, apuesta por la categoría RTD (Ready To Drink) con su nueva gama de productos REDI. Seis nuevas referencias de spirits con ingredientes de alta calidad, que ofrecen una gran variedad de sabores a través de conceptos más creativos incorporando coctelería.

Llega Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar
Mahou presenta Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar: una cerveza elaborada a partir de la receta original y el sabor único de Mahou Cinco Estrellas, ahora sin filtrar. Así es la nueva propuesta de la marca, una cerveza que pone en valor una actitud y toda una manera de vivir: mostrarse de verdad y sin ningún tipo de filtro.

Caviaroli presenta su última creación
CAVIAROLI, pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva, presenta sus nuevas perlas de fruta: Caviaroli Fruit.

La iconicidad de Donuts® ahora en galletas
Donuts® lanza una nueva manera de consumir sus famosas rosquillas con un novedoso e innovador producto entrando así en la categoría de galletas. Además de ser marca líder en innovación de sabores y recetas, Donuts® sorprende de nuevo con tres tipos de galletas, conservando el sabor de siempre. Además de estas referencias, desde la compañía también han apostado por crear una gama de galletas centradas en la naturalidad con The Rustik Bakery® que consta de dos referencias, una a base de cereales y semillas, y otra a base de cereales y chocolate.

Cervezas Ambar lanza su nueva "Ambiciosa"
Un homenaje al Palacio de la Alegría que es emblema para los aragoneses y Patrimonio de la Humanidad

Nuevos Fingers Vegetales de Ardo Foods
Ardo Foods, multinacional belga líder en Europa en verduras congeladas, con sede en España, acaba de lanzar al mercado los Fingers Vegetales Ardo, unas varitas de verduras con una corteza super crujiente y un relleno de mezcla de verduras muy suave disponibles en tres colores.

Cóctel Chocolateado, la mejor selección de frutos secos de L'Avellanera
La cooperativa L’Avellanera, de la Selva Camp (Tarragona), nos hace una dulce propuesta para endulzar las sobremesas de las fiestas navideñas: su Cóctel Chololateado.

Nace San Miguel 0,0 Tostada
Cervezas San Miguel, como marca pionera en el segmento 0,0 y siendo fiel a su carácter inquieto e innovador, presenta San Miguel 0,0 Tostada, una nueva variedad inspirada en la calidad y el saber hacer de la marca, que destaca por su gran sabor.

Éxito de Caviaroli en el Gastronomic Forum Barcelona 2022
CAVIAROLI, la empresa pionera en esferificación y encapsulado de aceite de oliva, ha participado con sus últimas novedades en la edición 2022 del Gastronomic Forum Barcelona, el Hub gastronómico de la Restauración y el Foodservice que se ha celebrado esta semana en la ciudad Condal.


Página 2 de 89Primero   Previo   1  [2]  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--