CATÁLOGO DE SANMY, S.A.

SANMY, S.A.

Productos de SANMY, S.A. por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Ctra. Castellar del Vallés, Km. 19,5 - 08227 TERRASSA (Barcelona)

SANMY, S.A.


Fabricante de bebidas refrescantes y embotellador independiente

Sanmy, cuyos orígenes se remontan a 1895, es una referencia en la fabricación de bebidas refrescantes. En aquella época, cada pueblo tenía un fabricante de gaseosas y sifones.  Actualmente, Sanmy es uno de los mayores embotelladores independientes españoles frente a la competencia de las grandes multinacionales del sector. 

Sus instalaciones de Terrassa (Barcelona) brindan excelentes posibilidades para la fabricación de nuevos productos, marcas y formatos, envasando con los más exigentes estándares de calidad.

El respeto por el entorno y el medio ambiente es de la máxima prioridad, las bebidas se embotellan únicamente en envases reciclables de PET y vidrio retornable, contribuyendo así a la defensa de la naturaleza y sus recursos. 

La familia Puértolas lleva las burbujas en sus genes. Desde que, a finales del siglo XIX, comenzaron a fabricar.

Cubren todo el territorio español tanto el canal Horeca (Food Service) como el de la gran distribución.

Características:

  • Capacidad para embotellar 50 Mill de litros
  • Fábrica de 15 000 m2 + 40 000 m2 de terreno
  • Fuentes de agua propia
  • 3 líneas de envasado (1 de vídrio y 2 de Pet)
  • 2 sopladores de Pet (formatos de 2L-1,5L-1L-0,5L)
  • Formato de botellas:
  • PET : 500, 1000, 1500, 2000, 5000 ml
  • Vidrio: 250, 330, 500, 1000 ml
  • Nº de marcas : 40
  • Nº de referencias: 130

 

Calidad

Sanmy desde sus inicios siempre ha abogado por la calidad de sus productos. Finalmente y gracias al trabajo de todo el equipo en Julio de 2011 obtuvieron el Certificado de la norma IFS (International Food Standard). 

A lo largo de sus años ha conseguido distintos premios tanto por el diseño de sus productos (Premio Laus 2001), como por el packaging (Worldstar for packaging 2001, LiderPack 2001), como industria centenaria (Cecot 1999), como por modelo de gestión de empresa (Badalona 1990), Premio Cámara de Comercio 2011 por Mejor Iniciativa Comercial y de Servicios, Premio a la Innovación ( Premio Mujer Emprendedora 2011) otorgado a Pilar Puértolas, gerente de Sanmy. 

Mantiene un alto equipo cualificado en sus laboratorios, que contínuamente están garantizando la calidad de sus productos.

ESTRELLAS DE SANMY, S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


Gaseosas SANMY

Gaseosas SANMY

Gaseosas
GEISER - Los sifones

GEISER - Los sifones

Sifones

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de SANMY, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Agua con gas
Gaseosas SANMY
GEISER - Los sifones
Guaraná
Refrescos
Refrescos sin gas
Sifoncito Geiser
Tónica
TROPICALES GEISER
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.