CATÁLOGO DE NESTLE ESPAÑA, S.A.

NESTLE ESPAÑA, S.A.

Productos de NESTLE ESPAÑA, S.A. por categorías

 

Contacta con el vendedor

Datos de la empresa

Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Avda. Paises Catalanes, 25 - 59 - 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT (Barcelona)

Noticias

Nestle se vuelve más delicioso en Navidad
La Navidad ya ha llegado a las mesas y salones de los consumidores y son muchas las marcas que ...

NESTLE ESPAÑA, S.A.


Nestlé, como empresa líder en alimentación y bebidas, tiene un reto: la nutrición, la salud y el bienestar de sus consumidores en cada etapa de su vida, en todo momento y lugar.

Este objetivo le ha llevado a buscar siempre la máxima calidad en todos sus productos y a apostar decididamente por la innovación y la investigación. Una decisión que se refleja en su triple compromiso:

Con los consumidores
Día tras día, Nestlé procura adaptar sus productos a las necesidades y gustos de una sociedad en continua evolución. Escuchar a los consumidores, conocer sus deseos y responder a sus expectativas de forma rápida y eficaz constituye uno de sus principales compromisos.

A través del Servicio de Atención al Consumidor, Nestlé responde a los más de 60.000 contactos anuales que recibe de los consumidores, gran parte de los cuales corresponden a demandas de información nutricional.
 

Con la innovación
Desde que, en 1866, Henri Nestlé revolucionara el concepto de nutrición infantil con su Harina Lacteada, Nestlé no ha dejado de dedicar importantes recursos a la investigación con el fin de optimizar el valor nutricional y las propiedades organolépticas de sus productos. Para materializar su decidida apuesta por la innovación, Nestlé cuenta con la mayor red privada de I+D al servicio de la nutrición, compuesta por 18 centros de investigación en los que trabajan 5.000 personas.

En 2008, el Grupo Nestlé dedicó a I+D un total de 1.310 millones de euros. Sólo en el Centro de Investigación Nestlé de Vers-chez-les-Blanc, cerca de Lausanne (Suiza), trabajan alrededor de 700 científicos, técnicos y expertos en diversas disciplinas, procedentes de 45 países. En Nestlé España, la innovación aporta el 11% de la cifra de ventas.

Con la calidad
Si hay una clave que permite explicar el éxito de Nestlé es, sin duda, la continua búsqueda de la calidad. Desde la adquisición de las materias primas hasta la presentación final al consumidor, todos los procesos de elaboración y distribución están sometidos a una estricta y rigurosa normativa. Este esfuerzo, en el que subyace el auténtico compromiso de todas las personas implicadas en el mismo, ha convertido el nombre de Nestlé en sinónimo de seguridad y confianza para los consumidores.
 

Nestlé Hoy

Los orígenes de Nestlé se remontan a 1866 en Vevey (Suiza), cuando Henri Nestlé, un científico interesado por la alimentación infantil, inició la elaboración de la Harina Lacteada.

Hoy, Nestlé es el primer grupo alimentario mundial con 456 fábricas en 84 países, 283.000 mil empleados y una cifra de negocios de 69.288 millones de euros.

Sólo en España, Nestlé cuenta con más de 6.000 personas que desarrollan su actividad en toda la geografía peninsular. La sede se encuentra en Esplugues de Llobregat (Barcelona), desde donde se gestiona la más amplia gama de productos de la industria alimentaria:

  1. alimentos infantiles
  2. lácteos
  3. chocolates
  4. cafés
  5. bebidas a base de cereales
  6. culinarios
  7. cereales para el desayuno
  8. helados
  9. ultracongelados
  10. aguas minerales
  11. especialidades de nutrición clínica

 

ESTRELLAS DE NESTLE ESPAÑA, S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


CRUNCH

CRUNCH

LA LECHERA

LA LECHERA

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de NESTLE ESPAÑA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
AFTER.EIGHT
AL-110
ALFARE
ALPINA
ALPREM
ALSOY
AQUAREL
BENEFUL
BONKA
BUITONI
CAJA ROJA
CEREALES NESTLÉ
CHEERIOS
CHEF
CHOCAPIC
COMPASS
CRUNCH
DOLCA
EKO
ESTRELLITAS
EXTREME
FITNESS
FRISKIES
GOLDEN GRAHAMS
GOURMET
HELADOS NESTLE
IDEAL
JUNGLY
KIT KAT
LA COCINERA
LA LECHERA
LA TILA
LITORAL
MAGGI
MAXIBON
MILKYBAR
NATIVA
NESCAFÉ
NESCAFÉ DOLCE GUSTO
NESCAFÉ ICE
NESCAFÉ NES
NESPRESSO
NESQUIK
NESTEA
NESTLÉ
NESTLÉ BLUES
NESTLÉ EXTRAFINO
NESTLÉ JUNIOR
NESTLÉ NOIR
NESTLÉ POSTRES
NESTLÉ SELECCIÓN
NIDINA
NUTRICIA
PERRIER
QUALITY STREET
RICORE
SAN NARCISO
SMARTIES
SOLIS
SVELTESSE
TURRONES NESTLÉ
VILADRAU
VITTEL

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.