CATÁLOGO DE MARISCOS LINAMAR, S.L.

MARISCOS LINAMAR, S.L.

Productos de MARISCOS LINAMAR, S.L. por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
IZQUIERDO RODRIGUEZ, MONICA
Venta mayoristas: 
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: porto tragove s/n - 36630 cambados (Pontevedra)

Tipo de proveedor

Fabricante

Clientes a quién sirve:
Distribuidor
TELEFONO: 986 52 11 82

MARISCOS LINAMAR, S.L.


DEPURACION Y COMERCIALIZACION DE MOLUSCOS BIVALVOS VIVOS-ENVASADO EN ATMOSFERA PROTECTORA

Mariscos Linamar, S.L. empresa matriz del grupo, nace en 1998 con una función clara y concreta: la distribución de mariscos en todas sus vertientes al mercado nacional y exterior con las directrices de servicio y calidad como fundamento para la obtención de una clientela constante y fiel.

Desde su creación ha pasado diversas fases: inicia su actividad como mera empresa comercializadora, hasta la adquisición de instalaciones propias que le permiten realizar todo el proceso productivo dentro del grupo. Para ello, se ha dotado de los mejores profesionales del sector, conocedores del producto y del mercado, personas en las que los clientes pueden depositar su confianza.

Somos un grupo de empresas y personas que actuamos como tal, uniendo medios, conjuntando objetivos y compartiendo responsabilidades. Todo, con una meta común: ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en nuestro servicio y en nuestros productos. Empresas y personas interactuando en armonía, apoyándose mútuamente, y buscando la eficacia y eficiencia aplicada a la calidad de una labor bien hecha.

¿QUÉ ES LA ATMÓSFERA PROTECTORA?
El sistema de Envasado de alimentos refrigerados en Atmósfera Protectora (EAP) es una novedosa tecnología que, aplicada al molusco fresco y vivo, prolonga el periodo de vida útil y le permite mantener su frescura y calidad sin la necesidad de añadir aditivos. Consiste en sustituir la atmósfera que rodea al producto, en el momento del envasado, por otra especialmente preparada para cada tipo de alimento.
 

UN NUEVO CONCEPTO INNOVADOR

  • LIMPIO
  • NO GOTEA
  • SIN OLORES
  • 10 DIAS DE CADUCIDAD
  • APTO PARA MICROONDAS

ESTRELLAS DE MARISCOS LINAMAR, S.L. (PRODUCTOS DESTACADOS)


Almeja Japonica

Almeja Japonica

Almeja
Berberechos

Berberechos

Berberechos
Ostra plana

Ostra plana

Ostras

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de MARISCOS LINAMAR, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Almeja Japonica
Berberechos
Mejillon linamar en atmosfera protectora
Ostra plana
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.