CATÁLOGO DE IMPEX MEDRANO, S.L.

IMPEX MEDRANO, S.L.

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Calle Castilla y León, 13.9. Polígono Industrial Las Labradas - 31500 TUDELA (Navarra)

IMPEX MEDRANO, S.L.


Elaboracion y distribución de conservas vegatales y congelados

IMPEX MEDRANO S.L., fue fundada en 1986  en Tudela (Navarra) para ofrecer a clientes y proveedores de conservas vegetales un servicio como “trader” internacional. En 1992 este servicio fue ampliado comenzando con la importación de conservas y congelados vegetales.

En el año 2000 presenta en el mercado su propia gama de productos con marca VENCEROL, estableciendo una red de distribución y venta en España y Francia.

Es una empresa avalada por una amplia experiencia en el sector de las conservas vegetales que ofrece una amplia gama de productos hortícolas en conserva y congelados tales como espárragos blancos y verdes, alcachofas, pimientos del piquillo, setas, frutas, etc.

Controla el cultivo, la fabricación y la presentación de sus productos para garantizar que todos ellos cumplen con el nivel de trazabilidad y calidad más exigente.

Somete a sus productos a un continuo y riguroso control de calidad garantizando al consumidor la satisfacción en su paladar.

IMPEX MEDRANO S.L., selecciona los productos de mayor calidad y seguridad para que nuestros clientes disfruten de los alimentos más sabrosos y exóticos.

Su método: “superarnos cada día para mejorar la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio”

Tiene una amplia proyección internacional con el objetivo de ofrecer a sus clientes los alimentos más selectos de las distintas regiones del mundo con un servicio esmerado, cercano e individualizado avalado por una amplia experiencia profesional.

Ha adaptado su gama de productos a las nuevas demandas internacionales consiguiendo así aumentar notablemente su cuota de exportación.

ESTRELLAS DE IMPEX MEDRANO, S.L. (PRODUCTOS DESTACADOS)


Alcachofas La Tudelana

Alcachofas La Tudelana

Conservas de Alcachofas con D.O.
Espárragos Blancos VENCEROL

Espárragos Blancos VENCEROL

Espárragos Blancos
Espárragos verdes VENCEROL

Espárragos verdes VENCEROL

Espárragos verdes

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de IMPEX MEDRANO, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite LA TUDELANA
Alcachofas La Tudelana
Corazones de Alcachofa VENCEROL
Espárragos Blancos VENCEROL
Espárragos verdes VENCEROL
MARCAS BLANCAS
PAGOS DE AÑAMAZA
Pimientos de Piquillo VENCEROL
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.