CATÁLOGO DE HERMANOS HERNANDEZ GONZALEZ, S.L.

HERMANOS HERNANDEZ GONZALEZ, S.L.

Productos de HERMANOS HERNANDEZ GONZALEZ, S.L. por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: CTRA COTILLAS, KM 2.8 - 30832 JAVALI NUEVO (Murcia)

Tipo de proveedor

Fabricante

Clientes a quién sirve:
Distribuidor

Noticias

Descubre los Kikos Gourmet Premium de Hermanos Hernández González
Atrévete con los kikos picantes con cobertura de chocolate Gourmet Premium de Hermanos Hernánde ...

HERMANOS HERNANDEZ GONZALEZ, S.L.


Procesado de frutos secos y elaboración de aperitivos.

Hermanos Hernandez Gonzalez, lideres gracias a que somos fabricantes y podemos permitirnos vender nuestros productos garantizando unas calidades inmejorables.
Nuestra especialidad es la el procesado de frutos secos y elaboración de aperitivos.

En frutos secos Hernandez contamos tanto con la maquinaria mas sofisticada y moderna del mercado como los mejores especialistas en el sector para llevar a cabo una fabricación con todas las garantías y máxima calidad.

Ofrecemos todo un abanico de posibilidades, siendo nuestros productos estrella los frutos secos. Tostamos a diario los frutos secos que vendemos, esto nos garantiza que todo lo que vendemos siempre este recién tostado con un gran aroma y sabor, además nuestros productos están realizados con nuestro método tradicional artesano pero utilizando la más alta tecnología en nuestro sistema de producción,que permite que el producto que llega a nuestros clientes cada día, sea un producto fresco y recientemente elaborado, el cual ofrece excelentes condiciones de consumo.

Invertimos en la evolución de los procesos productivos y apostamos por una minuciosa y rigurosa selección de nuestras materias primas : de ese modo, los progresos alcanzados son espectaculares.

ESTRELLAS DE HERMANOS HERNANDEZ GONZALEZ, S.L. (PRODUCTOS DESTACADOS)


GOMAS HERNÁNDEZ

GOMAS HERNÁNDEZ

Besos de Azucar
HERNANDEZ Gourmet Premium

HERNANDEZ Gourmet Premium

KIKOS PICANTES CON COBERTURA DE CHOCOLATE 100 G.
Kikos gordos 20 Kg.

Kikos gordos 20 Kg.

Kikos gordos

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de HERMANOS HERNANDEZ GONZALEZ, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
GOMAS HERNÁNDEZ
HERNANDEZ Gourmet Premium
Kikos gordos 20 Kg.
Palomitas Americanas Gourmet
Pipas Crudas Agway 22,68 Kg.
PISTACHO
Revuelto
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.