CATÁLOGO DE GRUPO RACIONERO

GRUPO RACIONERO

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 
Pedido Mínimo
Pedidos ajustados a palet europeo de 600Kg.

Plazos de entrega habituales:
24-48horas en península y según destino. Pedidos a Baleares tránsitos de 3-4 días. Pedidos a Canarias, 1 semana aprox.

Datos de la empresa

Persona de contacto:
de la Cierva Racionero, Carlos
Venta mayoristas: 
Venta minoristas: 
EMail: 
Dirección: C/ Cuenca, 7. - 28970 Humanes de Madrid (Madrid)

Tipo de proveedor

Fabricante
Distribuidor Nacional
Distribuidor Local
Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Venta a todos los segmentos del mercado con ofertas personalizadas adaptadas a tus necesidades de stock y reposición. Provincias Objetivo:
A Toda España
Provincias Distribuidor:
A Toda España

CONDICIONES DE SERVICIO

Nuestro principal objetivo es convertirnos en tu proveedor de calidad y confianza ofreciéndote toda nuestra dedicación diaria y una oferta de productos de calidad con la que podrás abastecer tu negocio en un solo pedido en 24-48 horas.

En Grupo racionero disponemos de un valorado servicio de distribución totalmente flexible y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Salidas diarias con tránsitos normales de 48 horas con posibilidad de entregas en 24horas, según destino.

Queremos contribuir a una alimentación sana y equilibrada de todos nuestros consumidores seleccionando los mejores productos de primera calidad para que los puedan disfrutar en su plato. Ofrecemoa confianza, transparencia y compromiso con todos nuestros clientes y proveedores.

Noticias

Pasta ideal para fideuá "Miau"
Los fideos Miau que proporciona Grupo Racionero están elaborados para la preparación del famoso ...

GRUPO RACIONERO


Envasado y Distribución de un amplio catálogo de productos de primera necesidad.

Somos un grupo empresarial familiar con una larga y consolidada trayectoria en el sector de la alimentación.

Con la marca Miau comercializamos productos de uso diario como son: Legumbres secas y cocidas, Arroces, Pastas, Harinas y Pan Rallado; y con Cabo de Aguas  ofrecemos Conservas Vegetales, Aceitunas Encurtidos y Anchoas, tanto a nivel nacional como internacional.

Gracias a la amplia variedad de formatos que manejamos, también colaboramos con empresas relacionadas con el catering y abastecimiento a hostelería y colectividades.

Nuestra filosofía se ha mantenido constante a lo largo de los años, ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio adaptándonos a sus necesidades de stock y reposición.

Grupo Racionero es una empresa familiar de alimentación fundada por Domingo Racionero hace ya más de medio siglo, que en los años 60 comenzó a comercializar arroz, el arroz MIAU.

Poco tiempo después, su vocación empresarial le llevó a ampliar la oferta de productos con legumbres secas y cocidas, harinas, pastas alimenticias y pan rallado.

En la década de los 90, completamente consolidados como una de las empresas más importantes en la distribución madrileña, llevamos a cabo una ampliación con nuevas líneas de negocio. Grupo Racionero empieza a comercializar conservas de anchoas, encurtidos y aceitunas con la marca Cabo de Aguas.

A partir de 2002 se materializa la idea de Ritmo de Hoy, platos preparados con base de legumbres según las recetas tradicionales, que permiten disfrutar de clásicos primeros platos de una manera rápida y cómoda, anticipándonos al concepto Comfort Food.

Hoy en día, con la tercera generación de la familia Racionero incorporada al proyecto, pretendemos hacer de esta PYME una compañía dinámica, integrada en el mercado actual y de plena confianza para nuestros clientes.

Además, Grupo Racionero está presente en las ferias más importantes de su sector como el Salón Gourmet en Madrid, Alimentaria Barcelona, XIAL en París, y Gulfood en Dubai.

ESTRELLAS DE GRUPO RACIONERO (PRODUCTOS DESTACADOS)


¡Miau!

¡Miau!

Legumbres, arroces, pastas alimentacias, harinas, pan rallado.
Cabo de Aguas

Cabo de Aguas

Conservas
Ritmo de hoy

Ritmo de hoy

Platos preparados

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de GRUPO RACIONERO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
¡Miau!
Aceituna Manzanilla Cabo de aguas
Alubia Blanca ¡Miau!
Anchoas en Aceite De Oliva Cabo de aguas
Arroz Redondo ¡Miau!
Arroz Thai-Jazmín
Cabo de Aguas
Garbanzo ¡Miau!
Harina Frituras ¡Miau!
Pasta Fideuá ¡Miau!
Ritmo de hoy
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.