CATÁLOGO DE GESTIMEX ALIMENTACIÓN

GESTIMEX ALIMENTACIÓN

Productos de GESTIMEX ALIMENTACIÓN por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Comercial, Departamento
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Pol. Industrial Villarosa - 29010 Málaga (Málaga)

Tipo de proveedor

Distribuidor Nacional

CONDICIONES DE SERVICIO

La tecnología del frío ha permitido que la industria del pan y la bollería se hayan adaptado a los nuevos tiempos, y a las nuevas necesidades del consumidor. Actualmente, las Masas Congeladas han revolucionado el concepto de venta del producto panadero y pastelero, pues se adquieren y/o consumen recién horneados, listos para su consumo. Y todo con las ventajas inherentes en cuanto a distribución, conservación y horneado, con unos tiempos de elaboración cortos. El panadero cuenta con rapidez de horneado, pudiendo planificar las hornadas, y dedicar más tiempo a la comercialización del producto final, a la decoración y otras facetas profesionales.


Para el panadero, el punto caliente, la restauración, la hostelería, catering, el consumidor en su propio hogar, etc., el cambio es radical, pues adaptan la oferta a la demanda, y cuentan con un stock de panadería, bollería y otros productos, listos para su elaboración y consumo a cualquier hora del día, lo que redunda igualmente en menores costes, y en una satisfacción amplia de la clientela. Siempre cuidando la buena distribución y disposición, un ambiente lo más agradable posible, abundancia y variedad en la exposición de producto, la restauración es una actividad sensible hasta el mínimo detalle, calidad del producto siempre excelente, decoración del establecimiento, diferenciación, originalidad y creatividad para estar consolidado, preparación a cambios sociales y nuevas tendencias, el producto debe ser siempre el foco de atención, mantener una atmósfera especial en la tienda, todas estas atenciones estimula las ventas impulsivas. Tienes que captar día a día a nuevos consumidores y constantemente no olvidar y retener a quienes ya te conoce

Noticias

Saladito salami, queso y cebolla
Gestimex Alimentación pone a disposición de los amantes de lo salado, estas barritas de salami, ...

GESTIMEX ALIMENTACIÓN


Empresa importadora y exportadora de productos europeos de alimentación en congelado

Gestimex Alimentación es una empresa importadora y exportadora de nueva creación, para la venta por internet de productos europeos de alimentación en congelado, centrándonos sobre todo en el pan alemán, bollería, pastelería, tartas y otros productos de especialidades.

Nuestro objetivo es hacer llegar nuestros productos a cualquier rincón de España. Los productos le llegan a su destino cocidos al 95% y congelados, otros productos ya terminados para descongelar y consumir, el transporte hasta su destino se hace en logística congelada a -22º de esta forma puede conservarlos en sus instalaciones sin perder la cadena de frío y consumir cuando lo desee, la cantidad que necesite, después de haberle dado los últimos minutos de cocción.

ESTRELLAS DE GESTIMEX ALIMENTACIÓN (PRODUCTOS DESTACADOS)


Brezel Tradicional 100 gr

Brezel Tradicional 100 gr

Brezel Tradicional 100 gr- 64 unds/caja
Muffins con chocolate 82 gr

Muffins con chocolate 82 gr

Muffins con chocolate 82 gr- 70 unds/caja
Pan integral con varias pipas 1.000 gr

Pan integral con varias pipas 1.000 gr

Pan integral con varias pipas 1.000 gr - 10 unds/caja

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de GESTIMEX ALIMENTACIÓN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Barra salami,queso,cebolla, 110 gr
Brezel Tradicional 100 gr
Muffins con chocolate 82 gr
Pan integral con varias pipas 1.000 gr
Panecillos con pipas de Calabaza 85 gr
Tarta Doble Chocolate
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.