CATÁLOGO DE FERRERO IBÉRICA, S.A.

FERRERO IBÉRICA, S.A.

Productos de FERRERO IBÉRICA, S.A. por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Parque de Negocios Mas Blau Edificio Testa Muntadas 1° B - 08820 El Prat de Llobregat (BCN) (Barcelona)

FERRERO IBÉRICA, S.A.


Comercializan productos de chocolate y bombones

Ferrero Ibérica S.A. se constituye en 1988 fijando su sede central en Barcelona ciudad donde históricamente se ha desarrollado la industria alimentaria del País y por eso sede de las principales empresas del sector. La primera plantilla cuenta con 5 empleados y la distribución de los primeros productos empieza a través de 11 distribuidores que cubren las principales áreas del País. Anteriormente a esta fecha se comercializan tan sólo productos como Kinder Sorpresa importado en toda España a través de un único distribuidor .

El crecimiento de la empresa es muy rápido: ya en 1990,  2 años después de su fundación, la comercialización de los productos Ferrero se realiza directamente a través de los principales canales de distribución. Su plantilla sigue creciendo sin parar.

La década de los 90 ve el extraordinario éxito de productos que ya forman parte de la cultura popular del País como Ferrero Rocher. Se lanzan y se afirman los principales productos de la gama Kinder como Kinder Chocolate y Kinder Bueno. La primera década del nuevo milenio confirma el liderazgo de productos innovadores como Kinder Sandwich de Leche, Ferrero Garden y el lanzamiento de un producto mito a nivel internacional como Nutella.

Hoy en día, Ferrero Ibérica S.A. cuenta con más de 150 empleados. Presente en todo el territorio nacional con una gama de 20 productos, es uno de los grandes inversores en publicidad en el sector confitería.

Originario de Alba, pequeña ciudad al norte de Italia en donde se situaba la sede tradicional de la familia Ferrero, nuestro Grupo se ha internacionalizado progresivamente, privilegiando el crecimiento interno y confiando rápidamente en sus vecinos europeos: primero Alemania (1956), luego Francia (1959). A ellos solos, estos tres países representan aún hoy la mayor parte de la cifra de negocios del grupo.

Por otro lado, Ferrero® se ha instalado en otros países europeos: Bélgica, Países-Bajos, Austria, Suiza, Suecia, Reino-Unido, Irlanda, España, Portugal, Grecia, Polonia…

Ferrero® dispone hoy de 38 polos comerciales y de 18 polos de producción repartidos principalmente en Europa, en América del Norte y del Sur y en el Sudeste Asiático.

Desde hace algunos años, el Grupo Ferrero® se dedica de lleno a las regiones en vías de desarrollo a través de una filial única llamada “Impresa sociale” (en castellano “empresa social”). Presente en Yaoundé (Camerún), en Baramati (India), en Colombo (Sri Lanka) y en Johannesburgo (Sudáfrica), esta iniciativa permite reflexionar sobre el modelo empresarial tradicional, con nociones como la solidaridad y el desarrollo. Se trata de desarrollar una acción económica y, al mismo tiempo, contribuir específicamente y de forma duradera, en la mejora de las condiciones de vida y en el desarrollo de las zonas particularmente desfavorecidas.

ESTRELLAS DE FERRERO IBÉRICA, S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


FERRERO ROCHER

FERRERO ROCHER

Crujientes especialidades de chocolate con leche y avellanas, con relleno cremoso y avellana entera.
Nutella®

Nutella®

La crema de avellanas más vendida en el mundo.

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de FERRERO IBÉRICA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CONFETTERIA RAFFAELLO
FERRERO COLLECTION
FERRERO PRESTIGE
FERRERO ROCHER
Kinder Bueno
KINDER CHOCOLATE MAXI
KINDER DÉLICE
KINDER SCHOKO-BONS
KINDER® CHOCOLATE
KINDER® SORPRESA®
MON CHÉRI®
Nutella®
TIC TAC
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.