CATÁLOGO DE EMPANADAS Y HORNAZOS BURAVI

EMPANADAS Y HORNAZOS BURAVI

Productos de EMPANADAS Y HORNAZOS BURAVI por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 
Pedido Mínimo
No existe pedido mínimo para la Comunidad de Madrid. Sólo existe pedido mínimo para clientes que estén fuera de la Comunidad de Madrid

Plazos de entrega habituales:
Servimos varios días a la semana dentro de la comunidad de Madrid sin pedido mínimo. Para resto de provincias, se sirve una vez a la semana y es necesario realizar un pedido mínimo

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Departamento de atención al cliente
Venta mayoristas: 
Venta minoristas: 
EMail: 
Dirección: Anabel Segura, 10 - 28108 Alcobendas (Madrid)

Tipo de proveedor

Fabricante
Distribuidor Nacional
Distribuidor Local
Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento
Servimos a panaderías, pastelerías, jamonerías, tiendas gourmet, bares, restaurantes, empresas de catering Provincias Objetivo:
Madrid
A Toda España
Provincias Distribuidor:
Madrid
>

CONDICIONES DE SERVICIO

Repartimos varios días a la semana sin necesidad de pedido mínimo.

EMPANADAS Y HORNAZOS BURAVI


Elaboración y distribución de empanadas y hornazos de calidad. Producto ultracongelado.

Somos proveedores y distribuidores de hornazos y empanadas
Buravi es una empresa que elabora, comercializa y distribuye Empanadas y Hornazos de calidad. Una calidad artesana que se saborea.
Los hornazos y empanadas se elaboran artesanalmente en nuestro obrador y se ultracongelan en crudo en túnel de congelación de última generación. Los distribuimos ultracongelados en toda la Comunidad de Madrid, incluyendo Madrid Capital. Se hornean en el punto de venta sin descongelación previa. Este sistema permite ir horneando bajo demanda, evitando así posibles mermas.
Repartimos varios días a la semana sin necesidad de pedido mínimo.
Si tu negocio está fuera de la Comunidad de Madrid, también te podemos enviar los productos, pero en este caso es necesario realizar un pedido mínimo.
Los hornazos están elaborados con una masa de pan especial, receta centenaria de un convento de monjas; y están rellenos de lomo, chorizo y finas lonchas de panceta.
En el hojaldre de nuestras empanadas se utiliza materia prima de primera calidad. Esto, unido al exquisito y generoso relleno, hace que este producto tenga una calidad excepcional.
Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes y sobre todo, la satisfacción de los clientes de nuestros clientes.

ESTRELLAS DE EMPANADAS Y HORNAZOS BURAVI (PRODUCTOS DESTACADOS)


Empanada de atún

Empanada de atún

Empanada de hojaldre rellena de atún y pisto murciano.
Hornazo tradicional

Hornazo tradicional

Masa de pan especial rellena de chorizo, lomo y finas lonchas de panceta.

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de EMPANADAS Y HORNAZOS BURAVI?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Empanada de atún
Empanada de bacalao
Empanada de bacon, queso y dátiles
Empanada de carne de ternera de Ávila
Empanada de jamón york y queso
Empanada de morcilla
Hornazo tradicional
Mini empanadas
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.