CATÁLOGO DE EMBOTITS SALGOT, S.A

EMBOTITS SALGOT, S.A

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Costa, Cristina
Venta mayoristas: 
Venta minoristas: 
EMail: 
Dirección: PL.MAJOR, 14 - 08591 Aiguafreda (Barcelona)

Tipo de proveedor

Fabricante
Distribuidor Nacional
Distribuidor Local
Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento

EMBOTITS SALGOT, S.A


Embutidos

Empresa dedicada a la elaboración y comercialización de embutidos de calidad. Esta empresa está representada por la tercera generación de charcuteros de Aiguafreda, Valeri Salgot, formado en dirección de empresas y en procesos de elaboración de productos de charcutería, trabaja con el mismo empuje y valores que sus predecesores. Desde que en el año 1928, Antoni Salgot creó una pequeña empresa de embutidos en una casa de la Plaza Mayor de Aiguafreda, que hoy se sigue manteniendo como obrador. Salgot está basada en la de los “maestros charcuteros de Aiguafreda desde 1928” que, combinada con su espíritu de innovación ha consolidado Embutidos Salgot entre las marcas de alimentación 'premium'.

La Ecogranja de Investigación Salgot es el último gran proyecto de la empresa, un espacio innovador que marca la diferencia gracias a sus valores y objetivos fundacionales:

  • Compromiso con el medio ambiente y el bienestar de los animales.
  • Investigación para mantener e incluso superar los altos niveles de calidad.
  • Compromiso con la sociedad.
     

En la trayectoria de esta familia de empresarios está la cofundación por parte de Pere Salgot (segunda generación) de la D.O. Butifarra Catalana, impulsor y más adelante presidente de la Federación Catalana de Industrias de la Carne y promotor de la IGP Llonganissa de Vic (Salchichón de Vic).

La carne

Sus cerdos proceden de las mejores granjas de proximidad. La selección de la raza de los cerdos y el uso de las partes más nobles del animal hacen que sus recetas tengan una base excelente. El carácter de cada embutido viene dado por una serie de parámetros y matices que se consiguen durante los procesos de elaboración, y que se diferencian según si el producto final es fresco, cocido o curado.
En todos los casos, la materia prima es carne fresca del día, ya sea en pieza o picada, amasada y embutida en tripa natural. El uso de especias y condimentos de gran calidad nos permiten elaborar unas recetas especiales y delicadas, que marcarán la personalidad de cada
embutido.
 

ESTRELLAS DE EMBOTITS SALGOT, S.A (PRODUCTOS DESTACADOS)


Láminas de Fuet

Láminas de Fuet

Embutidos curados
Llonganissa De Vic-IGP

Llonganissa De Vic-IGP

Embutidos con denominación de Origen

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de EMBOTITS SALGOT, S.A?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Láminas de Fuet
Llonganissa De Vic-IGP
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.