CATÁLOGO DE DULCES Y CONSERVAS HELIOS S.A.

DULCES Y CONSERVAS HELIOS S.A.

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Vallecillo, Laura
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Ctra. de Salamanca, 44 - 47195 Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Tipo de proveedor

Fabricante

Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento

Noticias

Mermeladas Helios para el sector HORECA
Helios , marca líder de mermeladas en España, ha preparado un amplio surtido en productos para ...

DULCES Y CONSERVAS HELIOS S.A.


Fabricación de dulces y mermeladas

Los inicios de Helios (del griego “El Sol”) se remontan a principios del siglo XX, cuando el bisabuelo de los actuales propietarios D. Gaspar Pérez y su abuelo D. Alejandrino Pérez iniciaron en su obrador de confitería la fabricación de toda clase de dulces y mermeladas, frutas confitadas, dulces de membrillo, entre otros productos. Ya por aquel entonces se fabricaban dulces para la Casa Real.

Fue en 1936 cuando se registró la marca Helios coincidiendo con la inauguración de una nueva confitería llamada “El Sol”, el salto definitivo a la industrialización se produjo en 1959 con la construcción de su primera fábrica en Valladolid. Actualmente Helios se ha colocado como líder de mermeladas en España.

Helios centra su actividad en la fabricación y venta de mermeladas, conservas vegetales, tomate frito y salsas, frutas confitadas, encurtidos y una larga lista de productos basados siempre en la calidad.

En 2003, mermeladas Bebé se integra en el Grupo Helios, líder nacional en el mercado de mermeladas, con el objetivo de seguir fabricando productos de la marca BEBÉ con el mimo de siempre.

ESTRELLAS DE DULCES Y CONSERVAS HELIOS S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


Mermelada de Albaricoque

Mermelada de Albaricoque

Mermelada en porciones
Mermelada de Arándanos

Mermelada de Arándanos

Mermelada en cubo
Mermelada de fresa

Mermelada de fresa

Mermelada extra

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de DULCES Y CONSERVAS HELIOS S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Banderillas
Cereza roja
Crema Cacao
Ketchup
Mermelada de Albaricoque
Mermelada de Arándanos
Mermelada de fresa
Miel de flores
Picos de membrillo
Porcion Aceite de oliva virgen extra
Porcion Tomate
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.