CATÁLOGO DE CONSERVAS DEL NOROESTE, S.A.

CONSERVAS DEL NOROESTE, S.A.

Productos de CONSERVAS DEL NOROESTE, S.A. por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Acuña s/n - 36141 VILABOA (Pontevedra)

CONSERVAS DEL NOROESTE, S.A.


Elaboración de conservas de pescados y mariscos

Conservas del Noroeste, S.A. “CONNORSA”, conservera ubicada en la Ría de Vigo, lleva desde 1985 conservando los mejores pescados y mariscos de las Rías Gallegas.
El dinamismo empresarial ha sido el principal motor impulsor de nuestra trayectoria. Las más de 150 referencias de productos, elaborados y envasados con los medios más avanzados del sector, han alcanzado un volumen muy importante de facturación a nivel nacional en el segmento de “mariscos”, compitiendo con empresas de tradición centenaria.


Cerca de la materia prima, cerca de la calidad.

CONNORSA cuenta con una única planta de elaboración dotada con la más moderna tecnología de producción.
La versatilidad de este centro, integrado por tres áreas independientes – factoría, almacenes y oficinas – garantiza el control de la calidad final de nuestros productos.
Las instalaciones de Connorsa están ubicadas en plenas Rías Baixas Gallegas. En el corazón productor de los mejores mariscos y pescados del mundo.


Calidad y Seguridad Alimentaria

Diferentes Normas Internacionales reconocen la madurez y eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria.
Desde 1997 la norma ISO 9001:2000 avala el control de nuestros procesos. En 2008 se han obtenido las certificaciones IFS y BRC, normas de seguridad alimentaria utilizadas a escala mundial como marco de referencia para la fabricación de alimentos seguros. Todas ellas ratifican el compromiso de la compañía con la mejora continua de sus procesos productivos al objeto de ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes.

ESTRELLAS DE CONSERVAS DEL NOROESTE, S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


CABO DE PEÑAS "Linea azul"

CABO DE PEÑAS "Linea azul"

Línea de conservas especializada en Gran Consumo y Formatos para Hostelería
CABO DE PEÑAS "Linea oro"

CABO DE PEÑAS "Linea oro"

Especialidades de selección de los pescados y mariscos de mayor calidad de las Rías

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CONSERVAS DEL NOROESTE, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cabo de peñas "bajo en sal"
Cabo de peñas "ecológico"
Cabo de peñas "Gran Selección"
CABO DE PEÑAS "Linea azul"
CABO DE PEÑAS "Linea oro"
Cíes
Las Carabelas
QUAL
Rodeira
Ventosela
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.