CATÁLOGO DE CONSERVAS DE CAMBADOS, S.A.

CONSERVAS DE CAMBADOS, S.A.

Productos de CONSERVAS DE CAMBADOS, S.A. por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Lg dePorto, s/n - BARRANTES - 36636 RIBADUMIA (Pontevedra)

CONSERVAS DE CAMBADOS, S.A.


Nuestra Empresa
Conservas de Cambados S.A. está situada al noroeste de España, en Galicia. Aquí se encuentra la "Ría de Arousa" famosa no sólo por su tamaño, sino por la riqueza marina que hay en ella favoreciendo el cultivo de bivalvos como la almeja o el berberecho y de moluscos como el mejillón cultivado en viveros flotantes llamados "bateas".
Precisamente de nuestras Rías procede la mejor materia prima que seleccionamos cuidadosamente para llevar a su mesa las conservas más selectas y artesanas.


Nuestra Expansión Comercial
A nivel nacional nuestra gama más selecta se distribuye a través de tiendas especializadas de producto gourmet y en alta hostelería y restauración.
Si está interesado en conocer el punto de venta más cercano no dude en contactarnos.
A nivel internacional cabe destacar la vocación exportadora de Conservas de Cambados que desde sus inicios ha explorado nuevos mercados.
Nuestros productos están presentes en mercados internacionales como Francia, Bélgica, Reino Unido, Italia, Alemania, Bulgaria, Rumania, Estados Unidos, Cuba, Méjico, Puerto Rico y tenemos una firme intención de seguir ampliando mercados.


Nuestro Compromiso de Calidad
Conservas de Cambados S.A. cuenta con una política de calidad que se centra en obtener la satisfacción del cliente, permaneciendo siempre atento a sus expectativas y ofreciendo productos de máxima calidad y con todas las garantías.
Para ello utilizamos una selección de las mejores materias primas que ofrecen nuestras rías y las elaboramos de forma tradicional con el fin de obtener una conserva artesana de muy alta calidad.
Conservas de Cambados S.A. cuenta con un Sistema de Control de Puntos Críticos - APPCC capaz de cumplir con la legislación vigente relativa a los requisitos técnicos, sanitarios e higiénicos de los productos de la pesca. Todo ello englobado en una filosofía de mejora continua, calidad total y búsqueda de productos novedosos.

ESTRELLAS DE CONSERVAS DE CAMBADOS, S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


MEJILLONES

MEJILLONES

MEJILLONES RIAS GALLEGAS EN ESCABECHE
SARDINAS

SARDINAS

SARDINAS EN ACEITE VEGETAL

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CONSERVAS DE CAMBADOS, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BERBERECHOS
CHIPIRON
HUEVAS DE MERLUZA
MEJILLONES
NAVAJAS
NAVAJAS ALAMAR
SARDINAS
SARDINILLAS
VENTRESCA ATUN
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.