CATÁLOGO DE CONSERVAS ANGEL RIA, S.A.

CONSERVAS ANGEL RIA, S.A.

Productos de CONSERVAS ANGEL RIA, S.A. por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Herrerías, 42 - 31515 CADREITA (Navarra)

Tipo de proveedor

Fabricante

Clientes a quién sirve:
Establecimiento

Noticias

Espárrago blanco rectangular extra, de Conservas Ángel Ría, ideal para aperitivo
El espárrago rectangular blanco extra grueso de Conservas Ángel Ría es el complemento ideal par ...

CONSERVAS ANGEL RIA, S.A.


Elaboración de conservas de vegetales

Conservas Ángel Ría S.A. inicia su actividad como empresa familiar dedicada a la elaboración de conservas vegetales en el año 1.960. La planta de producción se ubica en Cadreita, un pueblo de la Ribera de Navarra, situado en la margen izquierda del río Ebro, zona bien reconocida por sus huertas y tierras fértiles en vegetales y hortalizas.

Sus productos estrella son el Espárrago con Denominación de Origen de Espárrago de Navarra, Tomate y Pimiento del Piquillo aunque con el paso del tiempo la gama de productos se ha ampliado obedeciendo a las necesidades de los consumidores ofreciendo productos como Alcachofas, Habitas, Champiñoncitos, Setas, y un amplio abanico de Verduras.

A lo largo de su historia se ha caracterizado por su constante evolución en todo el proceso de transformación, para ofrecer al consumidor un producto de calidad adaptado a sus necesidades y todo ello gracias a la confianza que nuestros clientes siguen depositando en nuestra gama de productos.

INTERNACIONAL

Estamos iniciando el proceso de expansión al mercado internacional. Francia, Inglaterra, Alemania, Suiza… Estamos en el proceso de análisis de los nuevos mercados y abiertos a incorporar nuevos importadores y distribuidores. Queremos dar a conocer nuestra rica y variada gastronomía a todos los consumidores preocupados por una alimentación sana y cuidada.

NACIONAL

Uno de nuestos principales objetivos es estar cerca de su hogar. Para ello contamos con una amplia red de distribución en todas las regiones de España, así como una importante presencia en las principales cadenas de alimentación tanto a nivel nacional como regional.

ESTRELLAS DE CONSERVAS ANGEL RIA, S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


Espárrago rectangular

Espárrago rectangular

Rectangular 1/2 kg. Blanco extra
Piquillo extra

Piquillo extra

Piquillo 80-100 Extra. Cilíndrico
Tomate entero

Tomate entero

Tomate entero pelado artesanal

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CONSERVAS ANGEL RIA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Alcachofa Baby
Champiñón
Espárrago rectangular
Habitas
Macedonia de verduras
Piquillo extra
Rovellons
Tomate entero
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.