CATÁLOGO DE COMERCIAL GALLO, S.A.

COMERCIAL GALLO, S.A.

Productos de COMERCIAL GALLO, S.A. por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas: 
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Avda. Diagonal, 468 - 4ª planta - puerta C - 08006 Barcelona (Barcelona)

Tipo de proveedor

Fabricante

Clientes a quién sirve:
Distribuidor

Noticias

La gama de pastas para ensaladas de Gallo crece
Las nuevas Caracolas con Vegetales estarán disponibles en formato estándard de 250 y 500g y, co ...

COMERCIAL GALLO, S.A.


 
COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD
La calidad no puede entenderse como un concepto aplicable sólo al producto final, sino también a las personas que nos apoyan dando lo mejor de sí mismas y a las ideas que nos ayudan a ofrecerte lo mejor.
En Pastas Gallo hemos intentado preservar el concepto de calidad como un valor para el presente y para el futuro. Durante cincuenta años de existencia empresarial, hemos trabajado para lograr productos que se adapten cada vez más, y mejor, a tus necesidades.

Dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. En Pastas Gallo hemos tenido siempre un criterio práctico, basado en la necesidad de dar respuestas innovadoras y eficaces que te ayuden a mejorar tu alimentación y, por qué no, a hacerte la vida más fácil.

Quizá haya sido ésta la razón que ha logrado que el Grupo Gallo mantenga su liderazgo en el mercado español de la pasta durante más de un cuarto de siglo. Con una actividad que se sustenta en su voluntad de seguir en vanguardia, con la aplicación de las tecnologías industriales más modernas y la implantación de los sistemas más revolucionarios. Una apuesta por la eficiencia que se extiende a través de todas las labores clave de la empresa, desde la producción a la logística y al canal de distribución.

Fruto de este esfuerzo y de tu reconocimiento, Gallo se ha consolidado en el mercado español como una empresa líder capaz de darte la alimentación sana, variada y mediterránea que más te gusta, con todas las garantías.

50 años de éxito

Gallo celebra 50 aniversario con el mejor regalo: tu fidelidad. Medio siglo de existencia empresarial lleno de éxitos y de satisfacciones. Mirando siempre hacia delante, centrándonos en el hoy y anticipándonos al mañana.
Pastas Gallo ha estado siempre en tu vida. Y en la de tu familia. Porque el origen de la marca debemos buscarlo hace 50 años, en una España deprimida por la postguerra, cuando José Espona, con tan sólo 20 años, inició la actividad de su primera fábrica de harinas. Era 1946, y empezaba su aventura con 15.000 pesetas prestadas por su padre y 10 empleados. Aquel año consiguió una notable cifra de negocio: 20 millones de pesetas. Era el principio de una época.

Productos secos

Lo más práctico en tu despensa
Pastas de todas las formas y sabores que te permiten elaborar desde a una sopa calentita hasta una refrescante ensalada.Si hay un aliado perfecto en tu cocina, son los productos secos Gallo.

Productos frescos

Porque te lo pide el cuerpo
Son fresquísimos y muy rápidos de preparar. Elaborados sólo a base de productos naturales. Son las pastas, salsas y platos preparados frescos Gallo. Haz un sitio en tu nevera, porque una vez los pruebes, no podrás pasar sin ellos.

ESTRELLAS DE COMERCIAL GALLO, S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


PASTA AL HUEVO

PASTA AL HUEVO

La pasta de los más exigentes.
PASTA CLÁSICA

PASTA CLÁSICA

Pasta de sémola de trigo duro
PASTA PARA ENSALADAS

PASTA PARA ENSALADAS

PAsta para ensaladas

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de COMERCIAL GALLO, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
HARINAS
PAN RALLADO
PASTA AL HUEVO
PASTA CLÁSICA
PASTA DE VERDURA
PASTA FIBRA
PASTA GOURMET
PASTA PARA ENSALADAS
PASTA RELLENA
PASTA SIN GLUTEN
PLACAS PRECOCINADAS
SALSAS
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.