CATÁLOGO DE CASADEMONT, S.A.

CASADEMONT, S.A.

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Paratge Constantins, s/n. - 17164 BONMATI (Girona)

Tipo de proveedor

Fabricante
Distribuidor Nacional

CONDICIONES DE SERVICIO

Como empresa alimentaria que es, Casademont no sólo ha de asegurar la calidad de sus productos finales, sino que, además, ha de garantizar que cumple con todas las medidas de seguridad que le son requeridas desde la Administración. Casademont va más allá, y no sólo cumple con lo establecido en la normativa, sino que se dota de unos protocolos de seguridad internacionales que permiten la exportación de sus productos a todo l mundo.

Como empresa puntera dentro del mundo de la Alimentación, Casademont está a la vanguardia de las certificaciones para asegurar la calidad de los productos que llegan al consumidor. Este plus de seguridad, conocido internacionalmente como IFS (International Food Standard) y BRC (British Retail Consum), son requeridos por los distribuidores de todo el mundo para tener la seguridad de que los productos que ponen a la venta son elaborados cumpliendo los máximos requerimientos exigidos en materia sanitaria y de calidad.

CASADEMONT, S.A.


Elaboración de embutidos curados y cocidos

La actividad de Casademont se ciñe a la elaboración de embutidos curados y cocidos. Con dos ramas bien definidas de producción, la compañía, tradicionalmente conocida por sus embutidos curados (sobre todo los fuets), trabaja para abastecer un mercado donde cada vez se consumen más embutidos cocidos.

Durante todos estos años la producción de Casademont ha ido evolucionando en base a los cambios del mercado, sin por ello renunciar a los productos que le han convertido en una marca de referencia en los hogares españoles y en muchos otros países. La fábrica de Casademont en Bonmatí (Girona) está estructurada en tres sectores diferenciados dedicados a la fabricación de curados, cocidos y loncheados.

Uno de los cambios más importantes de los últimos años ha venido dado por los cambios de hábitos del consumidor que valora en gran medida las facilidades a la hora de poder disfrutar de un determinado producto. En este sentido, los embutidos loncheados han sido una auténtica revolución que ha hecho replantear los procesos de fabricación de los embutidos, tanto curados como cocidos. En Casademont, la línea de productos loncheados tiene mucha importancia. Tanta que se ha realizado una potente inversión en maquinaria adecuada para este proceso.

ESTRELLAS DE CASADEMONT, S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


CASADEMONT - Chorizo de la Sierra Cular Extra

CASADEMONT - Chorizo de la Sierra Cular Extra

Chorizo de la Sierra Cular Extra
CASADEMONT- Bacón Extra Ahumado

CASADEMONT- Bacón Extra Ahumado

Bacón Extra Ahumado

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CASADEMONT, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CASADEMONT - Chorizo de la Sierra Cular Extra
CASADEMONT - Mortadela de Aceitunas
CASADEMONT - Pavo trufado Delicatessen
CASADEMONT- Bacón Extra Ahumado
CASADEMONT- Fuet Extra Vela Reserva Familia
CASADEMONT- Jamón Curado Deshuesado
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.