CATÁLOGO DE CANDESTEVIA, S.L.

CANDESTEVIA, S.L.

Productos de CANDESTEVIA, S.L. por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 
Pedido Mínimo
500,00 €, portes incluidos

Plazos de entrega habituales:
24 - 48 horas

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Palazuelos, José Ignacio
Venta mayoristas: 
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Antonio López, 8 bajo - 39009 CANTABRIA (Cantabria)

Tipo de proveedor

Fabricante
Distribuidor Nacional

Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento
Provincias Objetivo:
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guadalajara
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Islas Baleares
Jaén
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
León
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Melilla
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
S.C. de Tenerife
Salamanca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza
A Toda España
Provincias Distribuidor:
Cantabria
>

CANDESTEVIA, S.L.


Elaboración de productos en base a la Stevia

Somos una empresa joven pero con dilatada experiencia en el ámbito empresarial. Nos hemos rodeado de un preparado y joven equipo humano, donde la ilusión se desborda y además nos acompañan una serie de profesionales en los diferentes sectores a los que, mas allá de la relación comercial, estamos muy agradecidos por haber hecho suyo nuestro proyecto y entre todos haberlo hecho realidad.
Hemos estudiado en profundidad las materias primas, la maquinaria y equipos necesarios para ofrecer lo mejor de nosotros mismos y la mejor calidad del producto. No son estas nuestras metas y llegaremos mucho mas lejos, sacando al mercado nuevas líneas de productos; empeño en el que ya trabaja nuestro departamento de I+D+i

Tras un largo periodo de estudio, nos decidimos por fabricar productos en base a los extractos de las hojas de la Planta de STEVIA.

Comenzamos nuestra andadura elaborando nuestro edulcorante de Stevia " + VIDA NATURE ", un edulcorante de origen 100% natural, diferenciado de aquellos de origen artificial, cuyo influencia en la salud no es del todo positiva. La Stevia se diferencia también de los edulcorantes naturales, incluso el azúcar la miel, azúcar de maíz, etc. por que aporta 0 calorías, siendo así el edulcorante idóneo para todas aquellas personas que cuidan su salud.

+ VIDA NATURE, edulcorante natural apto para todo tipo de personas y recomendado para personas con sobrepeso y diabéticos, sin gluten, vegano y parve.

ESTRELLAS DE CANDESTEVIA, S.L. (PRODUCTOS DESTACADOS)


T-60

T-60

Tubo con 60 sobres monodosis de edulcorante + VIDA NATURE

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CANDESTEVIA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
T-60
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.