CATÁLOGO DE BUNDO MARQUES, MANEL

BUNDO MARQUES, MANEL

Productos de BUNDO MARQUES, MANEL por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Avda. Herois 1808, 34 - 43720 L'ARBOÇ (Tarragona)

CONDICIONES DE SERVICIO

 “Embotits Bundó” es una empresa de venta de productos cárnicos de alta calidad. Sus productos se distinguen por su valoración en el mercado.
Todos nuestros productos son el fruto de una elaboración tradicional, siguiendo un proceso artesanal, con carnes seleccionadas y especias naturales, y cumpliendo las máximas exigencias de Higiene y Sanidad.
La calidad, variedad y características hacen de la gama de productos Bundó una de las más completas del mercado.
Por eso pueden ofrecer a sus clientes alta calidad a precios competitivos.

BUNDO MARQUES, MANEL


Fabricación, elaboración y distribución de carnes frescas de cerdo, cordero y ternera

El pequeño establecimiento que allá por el año 1909 abrió en la calle Mayor del Arboç, se ha convertido, con el paso del tiempo, en un apotente y conocida empresa de fabricación, elaboración y distribución a nivel nacional de carnes frescas de cerdo, cordero y ternera, embutidos y derivados.

La experiencia acumulada, las continuas inversiones en equipos, en tecnología y, sobretodo, en la formación de nuestros recursos humanos han hecho que nuestros productos sean reconocidos y apreciados por su nivel de calidad.

Todos los animales que entran en nuestras salas de desolladura, despiece y elaboración han sido elegidos cuidadosamente u sometidos a unos estrictos controles sanitarios.

El proceso de fabricación se realiza bajo medidas higiénicas muy exigentes, hasta llegar al envasado final, donde cada pieza, cada producto pasa un último y definitivo control de calidad.

El alto nivel tecnológico de nuestras instalaciones, así como la profesionalidad de nuestro equipo humano nos permite ofrecer una amplia gama de productos además de un servicio de entrega puntual y eficaz.

  • Embutidos
  • Jamones
  • Patés
  • Elaborados (hamburguesas, salchichas...)
  • Carne fresca de cerdo, ternera y cordero

Con todas las garantías necesarias para que nuestros elaborados lleguen al consumidor final totalmente frescos. Y todo ello, sin perder ese toque especial de artesanía que distingue los buenos productos.

ESTRELLAS DE BUNDO MARQUES, MANEL (PRODUCTOS DESTACADOS)


Cocinados a la plancha

Cocinados a la plancha

Cocinados a la plancha
Embutidos típicos catalanes

Embutidos típicos catalanes

Embutidos típicos catalanes
Jamón curado

Jamón curado

Jamón curado

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BUNDO MARQUES, MANEL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cocinados a la plancha
Embutidos típicos catalanes
Jamón curado
Mortadelas fileteadas
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.