CATÁLOGO DE BODEGA URBINA

BODEGA URBINA

Productos de BODEGA URBINA por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Catalina Saez Morga
Venta mayoristas: 
Venta minoristas: 
EMail: 
Dirección: C/ Campillo 33-35 - 26214 CUZCURRITA (La Rioja)

Tipo de proveedor

Fabricante

Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento

BODEGA URBINA


ELABORACION Y CRIANZA DE VINOS

Bodega Urbina es una explotación familiar, con cuatro generaciones dedicadas al cultivo de la vid y a la elaboración de vino, cuenta con 75 Ha. de viñedo y cuyo objetivo único es la calidad de sus vinos.

Los vinos son una conjunción de uvas procedentes de Cuzcurrita, la zona más occidental de la D.O.C. Rioja, que produce vinos con una gran capacidad de envejecimiento, aptos para los Grandes Reservas y de los viñedos de Uruñuela, situados en el corazón de la Denominación y que producen vinos de gran consistencia, con cuerpo, pero muy agradables.

Bodegas Benito Urbina produce 400.000 botellas de tinto Crianza, Reserva y Gran Reserva y 50.000 botellas de Blanco y Rosado, procedentes de las uvas de sus propios viñedos, que se cultivan con arreglo a las prácticas tradicionales, no utilizando herbicidas y limitando el uso de pesticidas y fungicidas. El cultivo se hace en vaso y cordón, y no se fuerza la producción, no sobrepasando los 4.500 Kgrs./Ha.

En el viñedo se realiza una viticultura respetuosa aplicando abonados orgánicos para mantener la riqueza y estructura del suelo que nutrirá las vides con las que se elaboran los vinos Urbina.

Durante la elaboración se emplean levaduras autóctonas que proporcionan al vino una personalidad única que le confiere al vino la complejidad característica de Urbina.

 

ESTRELLAS DE BODEGA URBINA (PRODUCTOS DESTACADOS)


URBINA BLANCO 2008 (VIURA)

URBINA BLANCO 2008 (VIURA)

100% Viura
URBINA GRAN RESERVA ESPECIAL 1994

URBINA GRAN RESERVA ESPECIAL 1994

90 % Tempranillo, 5 % Graciano y 5 % Mazuelo.
URBINA TINTO CRIANZA 2006

URBINA TINTO CRIANZA 2006

95 % Tempranillo y 5 % Mazuelo y Graciano.

NOVEDADES DE BODEGA URBINA


URBINA TINTO ESPECIAL 2004 (UVAS PASAS)

URBINA TINTO ESPECIAL 2004 (UVAS PASAS)

100 % Tempranillo sin barrica.

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BODEGA URBINA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
URBINA BLANCO 2008 (VIURA)
URBINA GRAN RESERVA ESPECIAL 1994
URBINA TINTO CRIANZA 2005
URBINA TINTO CRIANZA 2006
URBINA TINTO ESPECIAL 2004 (UVAS PASAS)
URBINA TINTO GRAN RESERVA 1996
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.