CATÁLOGO DE BELLSOLA

BELLSOLA

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Montoya, Gemma
Venta mayoristas: 
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Avd. Príncipe de Asturias, 66, 4º Planta - 08012 Barcelona (Barcelona)

Tipo de proveedor

Fabricante
Distribuidor Nacional

CONDICIONES DE SERVICIO

Poner nuestros productos y servicios a disposición de cualquier cliente y consumidor en España es una prioridad para Bellsolà. Para ello, contamos con una amplia red nacional de distribuidores situados de manera estratégica en todas las provincias de España incluyendo Canarias y Baleares así como 7 delegaciones, que dan cobertura a cualquier punto del territorio nacional, con un excelente nivel de servicio, acorde a las necesidades de cada punto de venta.

BELLSOLA


Panadería y bollería desde 1899

Actualmente, Bellsolà pertenece a uno de los mayores grupos industriales catalanes. La última etapa de la empresa se ha caracterizado por fuertes inversiones industriales, innovación en nuevas gamas de productos, así como por una modernización y profesionalización de la gestión, liderada por un equipo directivo y de managers joven, profesional y comprometido.

Cómo comenzó la empresa

Los orígenes de Bellsolà se remontan al año 1890, fecha en la que Pere Bellsolà Beltrán fundó el primer horno en la ciudad de Girona, iniciando una saga de panaderos que de generación a generación fueron traspasando los valores de calidad y respeto al oficio, pero con la audacia de saber adaptarse a las distintas épocas, necesidades y gustos.

Años más tarde, Pere Bellsolà Fonalleras en la década de 1970 fue el primero en introducir la tecnología de pan precocido en España, a partir de la adaptación de la tecnología de masas congeladas que aprendió en Francia, sin dejar nunca de ofrecer un pan de calidad. Un avance que permitió facilitar y mejorar la calidad de la vida del panadero sin dejar de preocuparse por los pilares de un buen producto: la fermentación y la calidad de las materias primas.

Durante las dos últimas décadas del siglo XX, Bellsolà moderniza sus instalaciones para adaptar la capacidad productiva a la demanda, instalando también líneas automáticas de Bollería y Chapata, pero siempre manteniendo la filosofía de los orígenes.

ESTRELLAS DE BELLSOLA (PRODUCTOS DESTACADOS)


Croisants artesanos

Croisants artesanos

Bollería cruda
Pan Blanco

Pan Blanco

Pan Precocido

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BELLSOLA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Berlina de chocolate
Croisants artesanos
Frankfurts acabados
Pan Blanco
Pan de cereales 5 Espigas
Pan de Chapata
Pan Integral, pan de cereales y de semillas
Pan Pizza surtido
Pan Rústico
Pan rústico 5 Espigas
Pan Selva Negra 750 gr,
Panecillo de amapola redonda 70 g.
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.