CATÁLOGO DE BAJAMAR, S.A.

BAJAMAR, S.A.

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Amaya Arnal
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Ctra. de Sangüesa, s/n - 31310 CARCASTILLO (Navarra)

BAJAMAR, S.A.


Bajamar fabrica conservas vegetales en Navarra desde el año 1967. Su nombre se debe a que, durante un largo tiempo, además de conservas llevó a cabo una importante actividad como secadero de bacalao; actividad que ya no se realiza pues la empresa optó por centrar su labor en las conservas vegetales.

Contamos con una gran variedad de productos que van desde Espárragos de Navarra o Pimientos del Piquillo, a brotes de soja. Si bien son los espárragos y los pimientos los que han constituido la base de Bajamar, nuestro catálogo varía y evoluciona con el tiempo adaptándose a los cambios del mercado. Desde el año 67 hasta ahora no hemos dejado de crecer y la calidad de nuestros productos ha otorgado gran prestigio a la marca Bajamar.


Parte de este crecimiento se debe al lanzamiento en el año 1992 de la marca de platos cocinados Mamía.

Mamía surge de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes una solución a necesidades surgidas del cambio en los estilos de vida.

La falta de tiempo hacía difícil comer de una forma agradable y equilibrada. Por ello aplicamos los conocimientos adquiridos desde el inicio de nuestra actividad en el mundo de la alimentación para crear algo coherente con nuestra misión de empresa:

Tanto en nuestras conservas Bajamar, como en nuestros platos cocinados Mamía, no dejamos de investigar en nuevos productos para el disfrute de nuestros clientes. Nuestro empuje empresarial, unido a la evolución de los mercados, nos ha permitido estar presentes en un gran número de países. El sabor y la calidad de nuestros platos nos ha llevado a las mesas de miles de hogares en todo el mundo.

ESTRELLAS DE BAJAMAR, S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


Espárragos Blancos BAJAMAR

Espárragos Blancos BAJAMAR

Espárragos blancos
Salsa de Chorizo y tomate BAJAMAR

Salsa de Chorizo y tomate BAJAMAR

Salsa de Chorizo y tomate
Salteado de alubias MAMIA

Salteado de alubias MAMIA

Legumbres cocinadas

NOVEDADES DE BAJAMAR, S.A.


Cocido de garbanzos Mamia

Cocido de garbanzos Mamia

Cocido de garbanzos
Gazpacho Mamía

Gazpacho Mamía

Gazpacho

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BAJAMAR, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cocido de garbanzos Mamia
Espárragos Blancos BAJAMAR
Gazpacho Mamía
Pimientos del Piquillo rellenos MAMÍA
Salsa de Chorizo y tomate BAJAMAR
Salteado de alubias MAMIA
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.