CATÁLOGO DE ANGEL CAMACHO ALIMENTACION, S.L.

ANGEL CAMACHO ALIMENTACION, S.L.

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
pablo Kortenoever
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Avda. del Pilar, 6 - 41530 MORON DE LA FRONTERA (Sevilla)

CONDICIONES DE SERVICIO

Con las instalaciones de procesado, consideradas de las más modernas y avanzadas dentro del sector y situadas en España, Polonia y Argentina, y las líneas de producción de alta velocidad, las diferentes gamas de producto se presentan en prácticamente cualquier formato que el cliente requiera, es decir, desde el frasco más pequeño para uso directo del consumidor hasta envases para utilización institucional o catering e incluso a granel para su uso industrial.

Las diversas plantas de envasado garantizan una calidad de producto sin precedentes gracias a la aplicación de las últimas técnicas de procesado y envasado, así como por los sistemas de aseguramiento de calidad implantados.

Noticias

Mermeladas sin gluten La Vieja Fábrica
De la mano de Ángel Camacho Alimentación , llegan las caseras mermeladas de La Vieja Fábrica, c ...

ANGEL CAMACHO ALIMENTACION, S.L.


Especialidades alimentarias

ANGEL CAMACHO  ha sabido conjugar una experiencia de más de 110 años con innovación y un marcado carácter exportador. La historia de la compañía está unida a un proceso continuo de diversificación junto con inversiones sustanciales en las últimas tecnologías así como la aplicación de mejoras y expansión continuas de la gama de productos.

Su “know-how” se materializa en tradición, seriedad, cuidado del cliente, tanto del consumidor final como de la cadena de distribución, y en calidad. Un “saber hacer” que le ha permitido una conquista progresiva de los mercados mundiales, situando sus productos en  90 países y que sus marcas insignias Fragata, La Vieja Fábrica y Susarón se encuentren entre las marcas líderes del sector de las aceitunas, mermeladas e infusiones y tisanas.

ANGEL CAMACHO ofrece bajo su marca bandera FRAGATA o cualquier otra de sus marcas propias, una amplia selección de especialidades alimentarias.

ESTRELLAS DE ANGEL CAMACHO ALIMENTACION, S.L. (PRODUCTOS DESTACADOS)


ACEITUNAS FRAGATA

ACEITUNAS FRAGATA

ACEITUNAS
ENCURTIDOS FRAGATA

ENCURTIDOS FRAGATA

ENCURTIDOS
LA VIEJA FABRICA mermelada

LA VIEJA FABRICA mermelada

Mermelada de albaricoque

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ANGEL CAMACHO ALIMENTACION, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceites fragata
Aceitunas BULERÍAS
ACEITUNAS FRAGATA
Adelgasana SUSARON
Black Olives MARIO
Condimentos FRAGATA
ENCURTIDOS FRAGATA
Extra Virgin Olive Oil- MARIO
Fruit Jams FRAGATA
Infusión de Menta Susaron
LA VIEJA FABRICA mermelada
Mermelada de Ciruela SUSARON
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.