CATÁLOGO DE ACEITES MILLÀS, S.A.

ACEITES MILLÀS, S.A.

Productos de ACEITES MILLÀS, S.A. por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
marc
Venta mayoristas: 
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Z.IND.LLEVANT- C/DELS GERDS, S/N - 08395 SANT POL DE MAR (Barcelona)

Tipo de proveedor

Fabricante

Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento

Noticias

Mostaza cocktail en cubo
Aceites Millás , de entre su gran gama de salsas destaca, su deliciosa salsa de cocktail emulsi ...

ACEITES MILLÀS, S.A.


Aceites y salsas profesionales para hostelería

Olis Millàs inició su actividad en el año 1868, cuando nuestra familia se instala a orillas del Mediterráneo. Desde entonces ha ido creciendo de forma constante, con ilusión y espíritu de superación, cumpliendo los objetivos fijados y siendo fieles a la calidad y al trato personalizado del cliente.
Durante este tiempo se ha multiplicado la capacidad de producción, se ha ampliado toda la gama de productos y se han implantado avanzados sistemas de envasado y de control de calidad, con laboratorio propio e instalaciones de última tecnología.

Estamos preparados para servirle en el menor plazo posible.

Con nuestras líneas de producción actuales estamos absolutamente capacitados para responder tanto ante cualquier tipo de pedido, como cualquier tipo de formato:

Porciones individuales, Bag in box, tarros de cristal para el pequeño consumidor, botes de gran capacidad para los grandes consumidores, etc.

Le garantizamos la perfecta composición del producto. Gracias a un complejo sistema informatizado, desarrollado con los últimos avances en el campo de la industria alimentaria, que realiza cualquier tipo de mezcla y emulsión con una exactitud matemática.

Aceites Millàs se enfrenta al reto del futuro con ilusión y el propósito de trabajar duro para estar más presente en el mercado. Estamos convencidos de que lo conseguiremos gracias a nuestro equipo humano y tecnológico, que nos hacer ser una empresa competitiva y dinámica.
 

ESTRELLAS DE ACEITES MILLÀS, S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


MOSTAZA COCKTAIL

MOSTAZA COCKTAIL

SALSA KETCHUP

SALSA KETCHUP

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ACEITES MILLÀS, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ACEITE MILLGRAS
Aceites de Oliva
ACEITES PROFESIONALES
MILLSOL ULTRAPLUS
MOSTAZA COCKTAIL
PROFESIONAL
SALSA KETCHUP
SUPERFRID
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.