Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Grefusa y KFC lanzan la edición limitada de pipas más crujientes del mercado
KFC (Kentucky Fried Chicken), la cadena de restaurantes de pollo frito, y Grefusa, la compañía líder de snacks, pipas y frutos secos, lanzan un producto único y de edición limitada: las primeras pipas con el mítico sabor de la marca de Kentucky . Las nuevas Pipas Grefusa KFC están inspiradas en la receta secreta del pollo frito de KFC y suponen todo un hito en la innovación de la marca valenciana.

SodaStream (Grupo PepsiCo) presenta sus burbujas sostenibles
Cada minuto se consumen 1 millón de botellas de plástico de un solo uso en todo el mundo y si continuamos así, en 2050 habrá más plástico que peces en nuestros océanos, según datos de la ONU. Hoy SodaStream , la marca nº1 en el mundo de agua con gas , presenta en Casa Decor con la presencia del actor Miguel Ángel Muñoz como embajador del evento su apuesta por el mercado español, en el que pretende abrir una nueva categoría de producto e introducir un nuevo hábito de consumo, beneficioso para nuestra salud y para el planeta, que cambiará la forma de beber de los españoles con el objetivo de entrar en más de 10 millones de hogares.

Ebremel, empresa envasadora de miel
EbreMel, empresa ebrenca de nueva creación dedicada a la distribución de miel y sus derivados. EbreMel compra la miel directamente a los apicultores, la filtra y la envasa. Vende el producto al por menor y al mayor. También ofrecemos servicio de envasado a terceros, marca blanca, marca cliente final, etc.

Veritas reforma íntegramente su emblemática tienda de la calle Mandri para ofrecer un innovador modelo de compra experiencial
Veritas, la cadena líder en distribución de productos ecológicos en España, ha reinaugurado su emblemática tienda de la calle Mandri, Barcelona, después de una reforma integral. Con una superficie total de 800 m2 y 21 personas en plantilla, el supermercado ofrecerá a partir de ahora un nuevo e innovador modelo de compra más cómodo y experiencial a todos sus clientes.

Caviaroli, presenta sus salsas de oliva líquida by Albert Adrià
Las salsas de oliva líquida de Caviaroli y Albert Adrià, uno de los productos más innovadores del Salón de Gourmets 2022

La tecnología al servicio de la sostenibilidad protagoniza las nuevas tendencias en Hostelco
En Hostelco, el salón líder en España y referente europeo de su especialidad organizado por Fira de Barcelona y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (Felac), se podrá comprobar cómo la industria ha evolucionado para proporcionar al mercado equipos y accesorios que garantizan la máxima eficiencia energética, conectividad, funcionalidad, ergonomía y eficacia en el respeto del medio ambiente.

La gama de Nocilla para hostelería, en Hip 2022
La compañía familiar española Idilia Foods vuelve a estar presente en HIP, el salón profesional dedicado a la innovación en hostelería, que celebrará en este 2022 su cuarta edición en la Feria Madrid del 7 al 9 de marzo. En el salón, Idilia presentará las propuestas y soluciones de ColaCao y Nocilla pensadas específicamente para el sector hostelero. De esta manera, Idilia Foods sigue apostando y apoyando un sector estratégico en España, que tanto ha sufrido por las restricciones derivadas de la situación sanitaria. Presentará el portfolio de productos específicos para el canal de sus marcas más emblemáticas, ColaCao y Nocilla, enseñas que llevan más de 75 y 50 años respectivamente acompañando a los consumidores en su día a día.

Conoce el Aceite de Oliva Virgen Extra de Esencia Andalusí
El mejor aceite de oliva virgen extra de 1 Litro

Marques de Riscal Organic la tendencia es negocio
¿Quieres ser un restaurante puntero? apúntate a la tendencia.

NUEVO DESCALCIFICADOR SIN SAL PARA ELIMINAR LA CAL PARA PARTICULARES Y EMPRESAS
El DESCALCIFICADOR NO SALINO que ofrece FONTAIGUA ofrece más ventajas y beneficios que los actuales descalcificadores salinos. Hay varios modelos orientados para particulares, empresas e industrias. El descalcificador no salino que ofrece FONTAIGUA ocupa poco espacio y no necesita corriente eléctrica. De esta forma consigue que su ionstalación se realice en un mínimo espacio sin necesidad de grandes obras. Reduce los costes en su mantenimiento al no necesitar correinte eléctrica, ni sal durante su mantenimiento. Además no desecha tanto listros de agua, como sí ocurre con los descalcificadores que necesitan sal. Por tanto, el ahorro en costes es mayor cuanto más grande es la empresa o sus necesidades. FONTAIGUA es distribuidor e instalador oficial del descalcificador no salino TURBICAL.


Página 1 de 86Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--