Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Alimentación Destacado

BUSINESS CLUB
Alimentación
VALIO

> Pescado y marisco

España ocupa la tercera posición en el ráking de páises mayores consumidores de pescado; un auge que ha contribuido también al crecimiento de este sector. El número de empresas especializadas en este campo, así como los productos que ofrecen acaparan la información en esta página. 

LISTA DE EMPRESAS PROVEEDORAS DE Pescado y marisco






























Lonja de vent a al prúblico de productos alimentarios congelados: Pescado Maricos Crustaceos Moluscos Carnes Salgados Vegetales Dulces / Sobremesas/ helados Productos africanos




Somos vendedores de los que piensan en tu beneficio primero porque después será también el nuestro. Disponemos de los servicios obligatorios por ley para la apertura de un establecimiento y una a ...


Página 3 de 3Primero   Previo   1  2  [3]  Siguiente   Último   

LÍDERES DEL SECTOR Pescado y marisco

España, Portugal, Japón e Islandia son los líderes mundiales en el consumo de pescado. España ocupa la tercera posición en este ránking, una posición que se ha ido manteniendo en los últimos años a pesar de la tma del mercado por otros productos. El valor de mantener una dieta sana con la que cuidar la salud  ha auspiciado el crecimiento de este sector ya que el pescado representa una fuente natural de Omega3 y es apreciado en las cocinas de restaurantes, independiente del tipo del mismo.

España ocupa el primer lugar en producción acuícola de la U.E, con 290.937 toneladas y un valor de 450 millones. Galicia, Andalucía o País Vasco son una muestra de lo mejor de su universo marino. Dentro del territorio español, Andalucía es la comunidad donde se produce un mayor número de especies según la Asociación de Empresas de Acuicultura Marina de Andalucía-ASEMA).

Los pescados, frescos y congelados, representan un 56% del volumen de la pesca, frente al 29,6% de mariscos, frescos, congelados y cocidos, y el 14% de conservas de pescado. El aumento de la acuicultura en todo el mundo es una realidad  que sirve para cubrir la fuerte demanda global de este tipo de productos. No hay que olvidar que según datos de la FAO, actualmente, el 47% del pescado que se come en todo el mundo procede de la acuicultura.

SOLICITE INFORMACIÓN A LOS PROVEEDORES DE UN PRODUCTO

Para pedir información sin compromiso a los proveedores de este sector de productos, rellene el siguiente formulario de solicitud de información.

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.