Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Descubrimos con Martiko el #FoieGrasEspañol en su máximo esplendor
La empresa familiar Martiko, que forma parte de la Asociación Interprofesional de las Palmípedas Grasas (Interpalm), impulsa el consumo del foie gras y derivados del pato de producción nacional con su participación en la campaña #FoieGrasEspañol,que ha lanzado la interprofesional a raíz de la crisis delaCOVID-19.

El sector cárnico produce un millón de toneladas para abastecer durante el confinamiento
La ganadería y la industria cárnica han seguido trabajando durante la crisis sanitaria al 100% para garantizar el suministro a todos los hogares del país. Nuestras granjas e industrias cárnicas trabajan cumpliendo la estricta normativa europea y nacional en seguridad alimentaria y calidad, medio ambiente y bienestar de los animales

Pacari dona 2.000 barritas de chocolate a dos hospitales de Barcelona
La marca de chocolate Pacari donó 2.000 barritas de chocolate a dos hospitales de Barcelona: mil al hospital Sant Pau y otras mil al hospital Sant Joan de Déu, para agradecer a todo el personal médico y hospitalario su ayuda y trabajo durante esta crisis sanitaria. Una acción para la que Pacari contó con la colaboración del Consulado General del Ecuador en Barcelona y la plataforma de comercio electrónico sostenible Nozama, encargada de entregar los chocolates en los hospitales.

Schreiber desembarca en Europa sus especias y condimentos
La empresa Schreiber, ubicada en Estados Unidos, está especializada en la fabricación de especies, condimentos y saborizantes naturales desde 1968. La compañía se estrena ahora en el mercado eurpeo, con la búsqueda de importadores y distribuidores que le ayuden a comercalizar sus productos. ¡Te contamos más!

Y ahora ¿Qué pasará con los restaurantes?
Superar la crisis del COVID-19 es el objetivo del sector de la hostelería que se ha unido von el objetivo e ofrecer soluciones para favorecer el consumo de sus clientes. El proyecto ya ha recaudado ya más de 200.000 euros para sus más de 1.500 restaurantes en la plataforma a través de bonos prepagos: compras ahora y pagas cuando la crisis sanitaria pase. ¿Quieres saber más?

Artelac BIO, lo nuevo y más sano del grupo JSP
Con la salud por delante es lo que debió pensar el grupo de alimentación JSP al lanzar sus nuevos lácteos vegetales y hacerlo en un momento en el que los consumidores necesitan más opciones saludables. Tras años de investigación nace Artelac Bio, con el valor añadido de contribuir a mantener niveles normales de colesterol y por lo tanto ayudan a cuidar el corazón. Artelac Bio clásica, se suma el Batido de sabor Cacao Bio más saludable del mercado por sus ingredientes de origen ecológico: Leche Bio, Girasol alto oleico Bio y Cacao Bio

llaollao dona 12.700 kilos de yogur a colectivos vulnerables, afectados por el covid-19
La compañía murciana, líder en frozen yogurt acolabora en la lucha contra el coronavirus poniendo a disposición de diversas asociaciones e instituciones un producto de primera necesidad y alto valor nutricional.

Frutas troceadas, una de los alimentos para consumir en casa
En Gastrofresc, como distribudores de productos para gastronomía con su propia marca "NaturFoods", son especialistas en purés de fruta y fruta troceada para preparar los mejors Smoothies y cócteles. Ahora, la marca acaba de lanzar un nuevo y delicioso Sorbete de Açai con Guaraná , en formato de 160 grs con cucharilla incorporada. Para consumir donde lo desee.

Runakay dona más de 15.000 botellas de sus super shakes veganos para paliar la crisis sanitaria
La empresa Runakay ha destinado más de 15.000 botellas de sus batidos vegetales, veganos y super nutritivos para ayudar a paliar los efectos de la crisis del coronavirus en hospitales, residencias de mayores o centros para personas sin hogar; una manera de aportar en una situación de emergencia sanitaria cono la que estamos viviendo y hacerlo con los más vulnerables y aquellos que trabajan por la salud de los demás.

¿Y qué pasará con la restauración tras el Coronavirus?
La crisis del coronavirus ha provocado el cierre de los establecimientos hosteleros, a excepción de aquellos considerados de primera necesidad. Empresas como el Grupo Linkers trabajan en pro de encontrar soluciones estratégicas que alivien la nueva situación de los rstaurantes y studiar las tendencias que seguirán en el sector, una vez acabe el confinamiento, es una alternativa para poder irse adelantando a los hechos.


Página 1 de 84Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último