Productos de PASTA FRESCA BARONI, S.L. por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Castelltort, Enrique
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
Dirección: C/ Osona, 2 P.I. Can Casabalnques - 08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

Tipo de proveedor

Fabricante
Distribuidor Nacional

PASTA FRESCA BARONI, S.L.


Pasta fresca ultracongelada

Elaboramos la pasta seleccionando las mejores sémolas de trigo, añadiéndole huevo pasteurizado y la sometemos a un proceso de ultracongelación.

La unltracongelación es un proceso rápido de congelación y se realiza introduciendo la pasta fresca en un túnel de frío, congelando el producto en cuestión de minutos.

La principal ventaja que aporta la ultracongelación respecto a la pasta convencional, es que debido a la rapidez del proceso de congelación, se consigue mantener intactas las propiedades del producto fresco, en cuanto a su valor nutricional, frescura, sabor, y color.

Ofrecemos un producto con las máximas garantías sanitarias ya que por debajo de los 18º bajo cero no existe proliferación bacteriana.

El proceso de ultracongelación aprovecha el método IQF (Individually quick frozen) que permite congelar cada pieza de pasta por separado, que le ofrece un producto perfectamente porcionable, suelto y fácil de manipular.

La ventaja comaprativa que la Pasta Fresca Ultracongelada presenta frente a la pasta fresca convencional es que permite disfrutar de la misma calidad con una altra durabilidad (18 meses).

ESTRELLAS DE PASTA FRESCA BARONI, S.L. (PRODUCTOS DESTACADOS)


Pasta larga perfilada en nidos

Pasta larga perfilada en nidos

Pasta larga
Pasta rellena

Pasta rellena

pasta rellena