CATÁLOGO DE CLICKTOM SYSTEM

CLICKTOM SYSTEM

Productos de CLICKTOM SYSTEM por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Díaz , Álvaro
Venta mayoristas: 
Venta minoristas: 
EMail: 
Dirección: Calle Altabaca - 29004 Málaga (Málaga)

Tipo de proveedor

Fabricante

Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento
Provincias Objetivo:
A Toda España
Provincias Distribuidor:
A Toda España

CLICKTOM SYSTEM


TPV Restaurante

ClickTOM es un conjunto de aplicaciones tecnológicas conectadas entre sí, que basadas en el sector de la hostelería consigue agrupar en un todo algunas ya existentes en el mercado y otras innovadoras.


ClickTOM nace con una clara vocación en mejorar el servicio de la hostelería general. Para ello aplica innovación mobile en su sistema de gestión, permitiendo a los camareros comandar desde móvil o tablet, o que el cliente pueda autocomandarse desde la mesa con su móvil.

Permite conocer al dueño del restaurante todo lo que ocurre en él a través de cualquier dispositivo móvil, gracias a su sincronización con la nube. Todo ello basado en un sistema de gestión de Hostelería (TPV o POS) como elemento principal.


A continuación se muestran las diferentes aplicaciones que conforman ClickTOM:
ClickTOM POS: Programa de Punto de Venta, instalado en el ordenador del restaurante, desde él se puede comandar, cobrar, modificar los productos, así como analizar los historiales de ventas del establecimiento.
ClickTOM Line: Aplicación online, que permite conocer lo que está ocurriendo en su negocio en cualquier momento y lugar, a tiempo real con cualquier dispositivo conectado a internet. Además desde ella se pueden hacer modificaciones de la carta, consultar inventario, historiales de ventas… un sinfín de análisis estadísticos que te permiten tomar mejores decisiones.
ClickTOM Camarero: Es la aplicación utilizable por el camarero para comandar desde cualquier móvil o tablet. Sincronizada con el resto del programa al instante, así como las impresoras de barra y cocina.
ClickTOM Comensal: Aplicación para el cliente final, para que puedan gestionar su comanda y hacer su pedido desde su mesa con sus móvil, siempre y cuando el camarero les conceda permiso previo a través de su email.

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CLICKTOM SYSTEM?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
ClickTOM POS
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.