CATÁLOGO DE BRITA SPAIN, S.L.

BRITA SPAIN, S.L.

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: RAMBLA DE CATALUNYA 18 4º IZQ. - 08007 BARCELONA (Barcelona)

CONDICIONES DE SERVICIO

En BRITA, la calidad tiene muchas caras: se aplica en la cuidada selección de materias primas y proveedores; en la supervisión y el control constantes de todos los pasos de desarrollo, producción y transporte, incluidos todos los requisitos de higiene, y, finalmente, en el desarrollo, la selección y la supervisión de los proveedores adecuados. Trabajamos sólo con los socios que pueden cumplir a largo plazo el cumplimiento de los estrictos requisitos de BRITA.

Para que puedan garantizar la elevada calidad de los productos BRITA, los filtros, las materias primas y los productos finales se revisan y se prueban en las plantas de producción de BRITA de acuerdo con requisitos de calidad definidos, y se someten además a controles periódicos realizados por institutos independientes. En este contexto se realizan también auditorías internas y externas en las que superamos claramente las exigencias de la ley. El renombrado organismo TüV SüD controla regularmente los Filtro de BRITA y el sistema de filtrado de agua completo, y certifica su aptitud para el uso con productos alimenticios. Además, los productos de BRITA cumplen algunos de los estándares más exigentes, entre los que se incluyen los del Water Research Centre (WRc) de Gran Bretaña, los de la National Sanitation Foundation (NSF) estadounidense y los de la Asociación Suiza de Gas y Agua (SVGW, por sus siglas en inglés).

El cumplimiento con los internacionalmente reconocidos estándares de calidad DIN EN ISO 9001 (Gestión de calidad), OHSAS 18001 (Seguridad laboral) y ISO 14001 (Gestión medioambiental) demuestra la alta calidad que BRITA se fija en su compromiso con sus consumidores, sus empleados y el medioambiente. El cumplimiento de estos estándares es periódicamente revisado y certificado por un organismo independiente.

Nuestro objetivo: prevenir errores antes de que surjan.

BRITA SPAIN, S.L.


Experta en filtrado de agua

BRITA es una empresa reconocida en todo el mundo como experta en el sector del filtrado de agua. Esta empresa, que cuenta con una larga tradición, inventó el Sistema Filtrante doméstico hace más de 40 años, y sentó así las bases de su exitosa evolución. Aseguramos la alta calidad de nuestros productos concentrándonos en la Investigación y el Desarrollo. La expansión de BRITA por los mercados intenracionales comienza en 1980. Hoy en día, cuenta con filiales y socios comerciales en más de 60, que distribuyen los productos BRITA por todo el mundo. La máxima calidad es una parte esencial de la promesa de marca de BRITA. Esto se aplica tanto a los procesos y a los sistemas como a la calidad de los productos, que institutos independientes comprueban regularmente. BRITA es un grupo empresarial que trabaja a nivel global. Cuenta con filiales en distintos lugares del mundo y con plantas de producción en Alemania, Suiza e Gran Bretaña. El grupo obtiene aproximadamente un 83 % del volumen de ventas fuera de Alemania. Desde 1980, la empresa se ha expandido por los mercados internacionales, de forma que los productos de BRITA se pueden adquirir ahora prácticamente en cualquier sitio. El agua filtrada BRITA fluye actualmente en hogares, restaurantes y máquinas expendedoras de todo el mundo.

ESTRELLAS DE BRITA SPAIN, S.L. (PRODUCTOS DESTACADOS)


BRITA Jarras Filtrantes

BRITA Jarras Filtrantes

Jarras Filtrantes
PURITY C Quell ST

PURITY C Quell ST

Filtro de agua

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BRITA SPAIN, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
AQUAQUELL
AquaVend Cool
BRITA Fill&Go
BRITA Jarras Filtrantes
PURITY C Quell ST
PURITY STEAM
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.