Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Alimentación Destacado

BUSINESS CLUB
Alimentación
MEL MURIA

> Aceites

En esta página encontrarás un listado con todos los proveedores de aceite de España, con información de sus productos, de las marcas, las condiciones de suministro y las direcciones y correos de contacto. Conoce y contacta a las empresas que venden y suministran estos productos.

LISTA DE EMPRESAS PROVEEDORAS DE Aceites



LA PONTEZUELA SLU es una empresa dedicada a la producción y comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra de alta calidad. Nuestro equipo de profesionales especializados aporta toda su ilusión ...

















Invatia Research SL es una empresa de base tecnológica del sector agroalimentario dedicada a la investigación, producción y comercialización de aceite de oliva gallego de alta calidad.








Maçarico es una empresa portuguesa, establecida en los años 30 y su actividad principal son las aceitunas. A lo largo de los años, el negocio se expandió para incluir una gama más amplia de produ ...






















El nombre de nuestra empresa PAGO BALDÍOS SAN CARLOS se debe a la localización del olivar. El lugar dónde se encuentra es conocido como “Pago de los Baldíos de San Carlos, ya que el emperador Car ...









La S.C.A. Unión de Úbeda es una empresa consolidada en el mercado nacional e internacional con una reputación de calidad desde su fundación en 1931. Se trata de una Cooperativa de Productores de ...







La S.C.A. Unión de Úbeda es una empresa consolidada en el mercado nacional e internacional con una reputación de calidad desde su fundación en 1931. Se trata de una Cooperativa de Productores de ...




Página 4 de 5Primero   Previo   1  2  3  [4]  5  Siguiente   Último   

El sector del aceite en España

El sector del aceite se caracteriza por aprovecharlo todo, como en el cerdo. Del olivo se aprovechan los huesos, las ramas, las hojas y el alperujo. Las aceitunas, tanto para aperitivos, para ensaladas como para hacer aceites son un elemento esencial en la dieta mediterránea. El consumo regular de aceite de oliva mejora los factores de riesgo cardiovasculares más importantes (colesterol e hipertensión). El aceite de oliva es además uno de los productos más importantes desde el punto de vista de la exportación, llegando a los 1.300 millones de euros. El consumo de aceite se ha disparado en todo el mundo, subiendo un 73% en 15 años. En España, en este periodo, ha aumentado un 52%.

Cada año se producen en el mundo 2.700 millones de toneladas de aceite de oliva. En España existen 300 millones de olivos que producen anualmente 800.000 toneladas.  Andalucía es la principal zona de producción mundial. La distribución se caracteriza por tener peso las empresas italianas. Especial mención merecen las denominaciones de origen que permiten aplicar las estrategias de diferenciación y de calidad que permite la maduración y sofisticación comercial.

Siurana:

Aceite de Tarragona. Aceitunas que se recogen a mano del árbol. Variedades arbequin, royal y morruda. Producen aceites afrutados. Cuando se recogen pronto permite un sabor almendrado amargo.

Les Garrigues:

Al sur de Lérida. Es aceite de oliva virgen que se obtiene de arbequina y verdiell. El temprano es afrutado, verdoso y con sabor almendrado amargo. El tardío es dulce de color amarillo.

Jaén Sierra sur:

Aceite de oliva virgen extra de aceitunas picual, picuda, carrasqueña de Alcaudete, hojiblanca y lechín. Aceite muy estable, afrutado y ligeramente amargo. De color verde pero que puede llegar a amarillo dorado.

Priego de Córdoba

Al sudeste de Córdoba. Las aceitunas son picuda, hojiblanca y picual y tienen aroma afrutado. Siendo dulces son ligeramente picantes y amargos.

Sierra Mágina

Sur de Jaén. Se trara de aceites estables, muy afrutados y ligeramente amargos que se obtienen de picual y manzanilla de Jaén.

Baena

Al Sur de Sierra Mágina. Aceite de oliva virgen obtenido de picuda o carrasqueña de Córdoba, lechín, chorrúa o jardúa, hojiblanca y picual. Los hay afrutado intenso con ligero toque almendrado y con sabor afrutado.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LOS PROVEEDORES DE UN PRODUCTO

Para pedir información sin compromiso a los proveedores de este sector de productos, rellene el siguiente formulario de solicitud de información.

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.