Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes de alimentación

Prueba algo distinto e innovador: Té en stick
Bistrotea inventa el té en stick; un concepto nuevo y completo en el ámbito del té que reúne la visión con la creatividad y sirve el té de primera calidad en Stick. El sistema es muy sencillo: remover el stick de té en una taza de agua caliente, así de fácil.

Paredes impecables de por vida con Placsell
Sin obras ni olores, sin parar instalaciones y de fácil limpieza así se revisten las paredes y techos de tu obrador o de tus cámaras frigoríficas gracias al sistema Placsell de Revestimientos Coberplast. Dura toda la vida.

Alimentos, ahorro y solidaridad
¿Sabes cuánto somos de solidarios los españoles con la comida? Bastante. Al menos, así se desprende de los datos obtenidos en relación a la campaña de recogida de alimentos organizada por los Bancos de Alimentos durante este fin de semana. En total, 14 millones de kilos de comida, un 40% más de lo previsto, según la Federación Estatal de Bancos de Alimentos (FESBAL). Unos datos que hacen caso omiso a la crisis y que, como destaca el director general de la Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (ACES), Aurelio del Pino , pone de relieve "la solidaridad de la población española con los más necesitados" .

La solución sanitaria para paredes y techos de tu local es Placsell ¡Y es para siempre!
Las placas selladas Placsell son la solución de por vida para revestir las paredes y techos de todos aquellos espacios dedicados a la industria alimentaria. Un sistema que llegó a España en 1990 gracias a Revestimientos Coberplast y que ya entonces contaba con una trayectoria de más de 20 años en Europa. Hoy es el mejor sistema de revestimiento para la rehabilitación y obra nueva de paredes y techos sea cual sea su estado y situación. ¿Quieres probarlo?

Los cortes de carne llevan la calidad de EBLEX
Estos nuevos cortes como el “Flat Iron” o los cortes “mariposa” suponen una innovadora forma de aprovechar al máximo la piezas de carne, eliminando las partes que no son comestibles como nervios, ternillas, etc. y dejando únicamente la parte aprovechable de la carne, ofreciendo cortes con un excelente resultado final, más económicos y de gran versatilidad a la hora de aplicarlos a las diversas recetas culinarias.

¿Por qué comprar Nuggets de pollo sin gluten?
Si hay un producto congelado más de moda y atractivo ese tiene que ver con el pollo y son los nuggetrs. Los nuggets tienen un pasado norteamericano y un presente internacional, con un cada vez mayor, sabor español. Ahora, Maheso le ha añadido un plus: los nuggets de pollo sin gluten. ¿Puede ser?

¿Cómo conseguir vender más tu producto?
Es una de las fórmulas más antiguas y efectivas de comunicación y promoción de la que Internet, a través de las redes sociales, ha querido hacerse dueña y señora pero la máxima de convertir tu producto en una fiesta para que llegue al máximo número de consumidores sigue funcionando 'in situ'.

Los que saben de salsas, Olivera d’Atenea
Tradicionales, con los ingredientes y las materias primas naturales y elaboradas de forma artesanal. Así prepara esta empresas su exquisita selección de salsas y vinagretas para retail y restauración; en los sabores más originales: frambuesa, manzana, naranja... ¡Cambia los sabores de tu cocina!

Recetas de lujo con el sabor de Sandía Fashion
Se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente y porque, con un poco de buena mano, casa con los alimentos más curiosos para lograr una exquisita y refrescante receta de verano. ¿Cómo te apetece? Sandía Fashion te propone mil y una recetas sólidas y líquidas para que esta fruta no falyte en tu nevera ni en tu local.

¿Cómo reconocer el mejor caviar de Irán?
¿Se puede obtener el mejor caviar conun exquisito sabor' Sí. Caviar Investment tiene la exclusividad de una granja de esturión Huso Huso del Mar Caspio en Irán y un proceso de cultivo con agua de mar y alimentación tan únicos que dan como resultado este delicioso manjar.


Página 9 de 11Primero   Previo   2  3  4  5  6  7  8  [9]  10  11  Siguiente   Último