Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

¡Olvídate del efectivo en tu restaurante o tienda con Cashguard!
Imagina un sistema de gestión de cobro que te permita agilizar el trabajo, ahorrar costes y profesionalizar aún más tu punto de venta. Esto es lo que garantiza Cashguard; un sistema de gestión del efectivo tan eficaz que los establecimientos que lo utilizan ganan cada mes 700 euros de ahorro. ¿Quieres probarlo?

Hamburguesas de Gicarns: 100% vacuno
Gicarns presenta por primera vez la hamburguesa 100% carne de vacuno, pensada y diseñada exclusivamente para la hostelería y la restauración . Se trata de un nuevo producto que responde a la necesidad de incorporar la hamburguesa como plato principal en los establecimientos de restauración; sobre todo para aquellos que apuestan por ofrecer una hamburguesa de alta calidad

Alitas de pollo adobadas de Maheso ¡Ya están aquí!
Maheso quiere que las cosas sean fáciles en la cocina y sobre todo variadas. Ahora el protagonismo recae en uno de las recetas estrella y que más gustán: las alitas de pollo adobadas; un plato irresistible, de fácil preparación y que solo necesitan calentarse y servir . Si quieres que las cosas vayan rodadas en cocinas y tus consumidores y clientes salgan satisfechos: prueba las nuevas alitas de pollo adobadas de Maheso.

Granizados al momento ¡Sí por favor!
Con 40º a la sombra lo que faltan son opciones para refrescarse y sobran momentos para hacerlo. ALMAR abre las puertas a los hosteleros para que puedan ofrecer los granizados más refrescantes, preparados al instante, y en distintos sabores; una opción sin parangón en verano que ahora puedes disfrutar en tu propio establecimiento. ¡Disfruta ya del granizado perfecto con ALMAR!

Fingers de mozzarella de Maheso: ¡El aperitivo del verano!
Ya están listos para llegar a tu cocina. Son los fingers de Mozzarella de Maheso; una combinación de las que dejan huella gastronómica en el consumidor. Muy fáciles de preparar, crujientes y perfectos al bocado, Maheso te propone esta nueva receta para que amplies tu oferta de tapas y raciones. ¿Te vas a quedar sin pedirlos? Hazlo aquí.

Fruits Sagarra: la fruta que llega del campo a la mesa
Compra la fruta de origen, llegada directamente del campo al lineal y que destaque por todo su sabor. Fruits Sagarra comercializa para los profesionales de la hostelería sus limones y naranjas de producción propia; una selecta propuesta lista para llegar al consumidor, tanto a través de tiendas de alimentación como de establecimientos de restauración. No esperes más y ¡Haz aquí tu pedido de las naranjas y limones de marca propia de Fruits Sagarra!

Salycop: la solución para comer a gusto en tu restaurante
Imagina que puedes seleccionar el menú de tu restaurante a diario, según gustos y volumen de clientes . Esto es lo que te proporciona Salycop. La empresa, especializada en comidas preparadas, ofrece la posibilidad a los restauradores de tener su propio menú a la carta, personalizado, eligiendo entre una amplia selección de platos. Así puedes tener tu carta lista sin esfuerzo para satisfacer a tus clientes.

Amplía tu lineal con las albóndigas suecas de Maheso
Gana más clientes satisfechos, ampliando tu oferta de congelados con las albondigas suecas de Maheso. Es una receta original, llena de sabor que surge como alternativa a los platos más tradicionales . Estas albondigas son una solución práctica y fácil para el día a día; las puedes combinar como quieras: solas o acompañadas en guisos o con pasta. Se preparan con rapidez tanto al horno como al microondas. ¡Salte de lo habitual e incorpora a tu lineal las albondigas suecas de Maheso!

Granizados de Té para tu local con Té Quality
Elige los sabores más vendidos o los más originales, viértelos en una batidora o máquina granizadora y disponte a hacer disfrutar a tus clientes de un auténtico granizado con el todo el sabor. Esta es la propuesta para el verano de Té Quality, especialistas en la venta de té e infusiones en hoja natural y en todas las variedades. Si buscas subir ventas este verano en tu establecimiento de hosteleró o tienda de alimentación, pide tu presupuesto a Té Quality.

¿Buscas aperitivos para este verano? Galletas saladas de Gourmet Leon
Amplia tu oferta de aperitivos en tus terrazas con las galletitas saladas DESEO BISCOTTI que te trae Gourmet Leon ; una oferta diferente, sana y natural con la que completar tu servicio de tapas y raciones y con la que tener contento a tus clientes. Con sabor a tomate y orégano, estas galletas saladas están elaboradas con productos 100% naturales y 100% vegetales, se sirven en bolsas de 80 gramos y en formato para hostelería. ¡Haz aquí tu pedido de las nuevas galletas saladas de Gourmet Leon!


Página 9 de 76Primero   Previo   4  5  6  7  8  [9]  10  11  12  13  Siguiente   Último