Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de alimentación

Sa Naveta de Mahon: el queso tradicional menorquí más top
El queso curado Sa Naveta de Coinga es de premio. Con D.O.P, este queso tradicional menorquí, elaborado con leche cruda de vaca es uno de los más apreciados por el paladar. Su reconocimiento ha traspasado nuestras fronteras hasta hacerse con la medalla de Bronce en la última edición de los World Cheese Adwards. Tiene más que motivos para ello... ¿Quieres conocerlos? ¡Descubre aquí la calidad de un queso tradicional de Mahon!

Gánate a tus clientes más exigentes con el sabor de Green Cola
Cambia tu percepción de lo que es sano y natural, incorporando a tus productos un nuevo y revolucionario refresco de cola: Green Cola. Esta bebida, natural 100%, está elaborada sin conservantes, ni colorantes y con un endulzante natural: la stevia. Sin embargo lo que la convierte en insustituible es su sabor a auténtica cola. ¡Prueba un nuevo refresco que revolucionará tu concepto de bebida refrescante!

Nuevos Rollitos vegetales de Maheso para horno
Descubre los nuevos rollitos vegetales de Maheso para horno; una propuesta saludable, con ingredientes naturales, con la que puedes dar un nuevo giro a tu carta o a tus menús semanales . Estos rollitos vegetales, elaborados con una oblea especial para horno, son la opción vegetariana para los amantes de las verduras y un plato saludable para aquellos que quieran cuidarse. ¡Pídelos a Maheso!

Descubre la sal ahumada y ecológica de Sierra Nevada
Si quieres que tus platos destaquen por encima del resto condiméntalos con una de las sales más especiales de la gastronomía nacional: la sal ahumada de Sierra Nevada; un aderezo natural, libre de tóxicos y sin aditivos químicos, que aporta un sabor único a tus carnes y pescados . De hecho, esta sal es completamente ecológica, se produce de manera natural y es ideal para el uso diario. ¡Disfrútala aquí en sus diferentes formatos!

Gana clientes a todas horas con el chocolate a la taza Almar
Sí, lo sabemos, el chocolate a la taza es un 'it' de temporada; un producto que llama a los consumidores a sentarse y a degustar en tu local, sin prisas; que promueve la compra por impulso, que se combina a la perfección y se adapta a todos los establecimientos, en especial los días de frío e invierno. Pero ¿Sabes cómo obtener de un buen chocolate a la taza el máximo rendimiento para tu cafetería o hotel? Almar, sí. Conoce aquí su oferta para diferentes momentos y locales.

¡Disfruta de los nuevos canelones con foie y trufa de Maheso!
Cambia la receta clásica de canelones por una de las más sabrosas de este nuevo año: los canelones rellenos de foie y trufa de Maheso. Un plato tradicional que se conviere en sofisticado con esta acertada combinación de ingredientes y que Maheso presenta listo para calentar y degustar. ¡Ofrece a tus clientes la versión gourmet de los canelones de siempre y acertarás!

Chocolate a la taza de Bevande Italiane: el protagonista de esta Navidad
Aprovecha las fiestas navideñas para ofrecerle a tus clientes un producto que no puede faltar en ningún establecimiento hostelero: un buen chocolate a la taza. Bevande Italiane te propone una receta tradicional, suave y en doce sabores distintos. Amplia tu oferta y gana clientes en tu cafetería o restaurante con los chocolates a la taza de Bevande Italiane.

¿Cómo comer auténticos churros rellenos en casa?
Deliciosos churros rellenos de crema al cacao. Increíblemente crujientes por fuera y con todo el sabor del chocolate en su interior, son un placer que nadie se quiere perder y ahora, llegan listos para prepararse en casa y disfrutar de un buen chocolate con churros en cualquier momento del día. ¡Descubre los churros rellenos de Maheso!

¡Oferta de descuento en las ginebras Ginart!
Dos ginebras premium 100% naturales, con un sabor único y elaboradas con cinco destilaciones distintas. Así son las ginebras GinartCuore y GinartBlue de Ginart, que ahora puedes adquirir con un descuento especial y con promoción incluida: por la compra de cada botella un vaso o copa de balón serigrafiado . ¡Aprovecha esta oferta con super precios y no te quedes sin probarlas!

¿Cómo agilizar las ventas en mi tienda de alimentación?
Astarte Informática pone en manos del profesional de las tiendas de alimentación una herramienta eficaz para aumentar sus ventas: su software Tienda 6 para todo tipo de comercios . Es un gestor flexible, que aporta rapidez en las ventas y que se adapta a todo tipo de establecimientos de alimentación: supermercados, tiendas delicatessen, pescaderías, carnicerías, pastelerías, golosinas, fruterías, panaderías. ¿Cuál es el tuyo?


Página 2 de 71Primero   Previo   1  [2]  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último