Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Alimentos Lácteos, primera empresa española en utilizar el logotipo Letra Q
Los productos de DELEITE GALEGO son los primeros en garantizar al consumidor la calidad a través de organismos independientes que han controlado de forma adicional todo el proceso de la leche. La marca se vende en cadenas como Gadis, Cemar y El Corte Inglés y MUUU, en todo el territorio nacional, en Ahorramás, Eroski y Sabeco.

Equatorial Coca-Cola Bottling Company se expande y mantiene su crecimiento en África
Equatorial Coca-Cola Bottling Company (ECCBC) vendió 835 millones de litros de bebidas el pasado año, manteniendo su crecimiento anual medio del 8% en los últimos tres ejercicios. La compañía con sede en Barcelona aumentó el beneficio neto un 60% anual en los últimos tres ejercicios.

'Bisila', nueva propuesta de vinos y cavas de Bodega Torre Oria
Los vinosBisila se producen con Shiraz y Tempranillo para el tinto, el blanco es un Chardonnay y el cava, un Brut Nature, tiene como base el vino Macabeo.

"Las tapas han sido el ‘plan B’ de la crisis, con una migración de restaurantes"
¿Cómo está evolucionando el sector de la restauración en nuestro país? El director de División Comercial & Marketing de AN Grup, David Romero ha querido compartir sus opiniones sobre los movimientos que se están gestando en este ámbito, a lo largo de esta entrevista.

Bélgica sucumbe ante el aceite de oliva extra de Jaén
iloveaceite.com cierra un acuerdo con la empresa Mediterra Products para entrar en el sector del gourmet en Bélgica con la alta gama del aceite de oliva virgen extra royal, Esencial Royal.

27 restaurantes andaluces reconocidos con los 'soles' Repsol
La Guía Repsol 2010 homenajea a la gastronomía andaluza, incluyendo en su edición actual 6 restaurantes valorados con 2 Soles, y 20 más reciben 1 Sol.

Diageo nombra nuevo director Comercial Global
Diageo, en línea con su estrategia internacional enfocada en impulsar el área comercial para mejorar la efectividad y el trato con sus clientes, ha decidido nombrar a Stephen Morley como director Comercial Global de Diageo mientras que José Sedano asumirá el cargo de Director General de Diageo Iberia.

Lavazza presenta en España el nuevo Cremespresso
Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia, ha anunciado el lanzamiento en España de Cremespresso, una nueva receta fresca y cremosa para disfrutar del auténtico espresso italiano en la temporada estival.

JEREZ en las Cocinas
PPROGUISO lanza el primer vino con Denominación de Origen Jerez, presentado para las amas de casa.

Campofrío para el canal de hostelería
Campofrío ha lanzado un nuevo concepto enfocado al canal de hostelería: cocina de ensamblaje, con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones completas en las que la preparación de los alimentos sea lo más sencilla, rápida y sistematizada posible.


Página 62 de 68Primero   Previo   57  58  59  60  61  [62]  63  64  65  66  Siguiente   Último   
--