Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Lo último en restauración se muestra hoy en Madrid
El Salón de la Alimentación Urbana, colectividades, catering y vending, de Madrid presenta los días 16 y 17 de febrero las últimas novedades del sector de la hostelería y la restauración en el Pabellón 1 de IFEMA. La oferta expositiva y formativa incluye a más de 60 empresas nacionales e internacionales y 25 seminarios gratuitos

Aquí ¡ya no se fuma!
Una ley considerada por muchos demasiado restrictiva, ya en vigor. Y que ha sido protagonista indiscutible en los últimos meses de debates y exposiciones en los medios de comunicación, en foros y, por supuesto, en la calle. Con su entrada, la polémica sólo ha hecho crecer. Saber cómo hemos llegado hasta aquí y cómo actuar es lo que queremos exponer.

¿Palacetes contra la crisis?
Los grupos hoteleros han hecho suya la máxima ‘menos es más’ con la incorporación en sus portfolios de líneas ‘Collection’. Pequeñas joyas de la corona que ocupan espacios sugestivos, mansiones con historia y con contadas habitaciones. Es la diferenciación con estrellas para grupos como NH o Derby Hotels entre otros.

"He tomado decisiones que me han quitado el sueño"
Artemi Nolla es el artífice de AN GRUP. Desde que iniciara su andadura hace 40 años al frente de una pizzería en pleno centro de Barcelona, este empresario catalán ha ido tomando decisiones hasta llegar a dirigir un grupo ahora de 23 locales y 12 marcas de restauración. Han enfrentado la crisis y quieren lograr su mayor objetivo: salir fuera de Cataluña. Y todo lo han hecho a base de retos y empuje.

“Nuestro sistema es la mancha de aceite. Estamos en un país y lo cubrimos”
Il Caffé di Roma. Esta es la última marca que ha ingresado en el portfolio de Áreas. Antes de ese paso, la implantación de un concepto inédito en la restauración en ruta: las yoghourterías Danone. Y, por si fuera poco, una alianza con Subway, la franquicia de bocadillos estadounidense más grande del mundo. Queremos saber cómo se mueve Áreas. Xavier Torrents nos lo explica.

Nueva gama de postres para Horeca
Nestlé Professional, la marca para el sector profesional del grupo Nestlé, sorprende al mercado con el lanzamiento de sus nuevas recetas de postres: Mousses y Panna Cotta. Perfeccionadas, con un diseño renovado, y listas para atender las necesidades de los chefs más exigentes.

El sabor del año 2011 es de Granini
Los zumos de naranja refrigerados de la gama Selección de Oro de Granini, en sus versiones con y sin pulpa, han sido premiados con el sello de calidad “Sabor del Año 2011” en un acto que tuvo lugar ayer en Madrid.

Aigua del Montseny busca al mercado asiático
La empresa de origen catalán, que hasta ahora exportaba sus productos a Alemania, Francia, Italia y Andorra, ha desembarcado en Singapur de la mano de Chocolat Factory, empresa especializada en la fabricación de chocolatería, que también comercializa el agua de la envasadora en sus tiendas de España.

Derby Hotels Collection se une a Boscolo Hoteles
Jordi Clos, presidente de Derby Hoteles, Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection y Roberto Boscolo, Director General de Boscolo Hotels han ratificado esta alianza con la que ambos grupos refuerzan su posicionamiento conjunto en el mercado turístico de lujo en Europa.

Nuevo Director de Ventas de Kellogg España y Portugal
Carlos Oliveira Sánchez-Moliní ha sido nombrado Director de Ventas de Kellogg España y Portugal con fecha efectiva el 15 de Febrero de 2011, en sustitución de Javier Letamendia que ha sido promocionado a Director Regional de Ventas de Kellogg’s Latinoamérica.


Página 56 de 68Primero   Previo   51  52  53  54  55  [56]  57  58  59  60  Siguiente   Último   
--