Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Logis añade cuatro nuevos hoteles a su red en España
Logis, la primera red hotelera independiente de Europa, ha añadido cuatro hoteles a su red: dos en Cataluña, uno en Huesca y el último en Soria, ampliando así a Aragón y Castilla y León su presencia en España, hasta ahora centrada en el noreste.

Pazo Señorans gana una Gran Medalla de Oro en los CINVE
Pazo Señorans 2010 ha recibido una Gran Medalla de Oro en los CINVE Miami Awards 2011, siendo el único vino blanco español que ha recibido este premio en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos celebrado el pasado mes de mayo en Miami.

Nerua abre en el Guggenheim
Un restaurante que culmina el deseo de este joven chef de plasmar la cultura del entorno con una cocina de vanguardia en un marco como el del museo Guggenheim.

Mey Hofmann presenta su nuevo libro de cocina
Después del libro de pastelería publicado en 2008, Hofmann recoge las recetas más tradicionales y de vanguardia de su cocina.

Borges crea los snacks del FC Barcelona
Borges lanza los nuevos snacks oficiales del Barça tras conseguir en exclusiva la licencia para su comercialización.

Ahora también mini baguetinas
Se trata de unos panes deliciosos, con auténtico sabor a pan, que además, armonizan tanto con ingredientes dulces, como salados, fríos y calientes, y siempre, sin perder sus cualidades organolépticas. Son ideales para el sector del catering, pero también para la restauración convencional, ya que por sus dimensiones (5 cm de largo y 11 gr de peso) son ideales como tapas, aperitivos y tentempiés.

Otro oro para el Gramona Sauvignon Blanc 2010
El Sauvignon Blanc de Gramona ha sido escogido entre 480 vinos procedentes de 19 países, siendo el único vino catalán que ha recibido una Medalla de Oro.

Bonduelle se implica con Lorca
Bonduelle ha hecho llegar a Lorca cerca de 6.500kg de verduras en conserva para que se repartan entre las personas afectadas por el terremoto ocurrido el pasado 11 de mayo.

'Restauración y Hostelería' lleva la línea 'Food' a los quioscos
Con una extensa muestra de novedades en el ámbito de la alimentación profesional y para el consumidor ya está en quioscos la nueva edición de ‘Restauración y Hostelería’. Un número repleto de ideas, donde la publicación expone su lado más ‘Food’, con un especial dedicado al mundo de los vinos y propuestas innovadoras sobre las catas gastronómicas. Esta línea se suma a las dos patas en las que ya se apoya la publicación restaurantes y hoteles.

Berlys elabora el nuevo pan sin gluten para Mc Donald's
Berlys ha sido elegida por McDonald’s como proveedor del pan sin gluten, que a partir de ahora el consumidor celíaco puede solicitar en la elaboración de sus hamburguesas. Este pan pertenece a la marca Betina, de productos funcionales y nutracéuticos y está certificado por FACE.


Página 51 de 68Primero   Previo   46  47  48  49  50  [51]  52  53  54  55  Siguiente   Último   
--